Cartas en el bar

Estos ambientes, donde se reúnen los amigos de toda la vida para jugar a juegos de mesa me encanta captarlos. En esta foto se puede ver a 4 señores en plena partida de cartas, lo mejor es que uno de ellos era el dueño :) ,me hizo esperar un minuto o dos para servirme el cortado que le había pedido... pero no me queje, ya que ese tiempo algunos sabemos aprovecharlo muy bien verdad :) Un saludo!!

http://500px.com/photo/76792513/cartas-en-el-bar-by-oscar-leyva-garcia?from=user_library

Me gusta mucho el ambiente y lo auténtico de la partida, también me gusta el añadido quinto personaje de la máquina. Desde luego son momentos "atemporales".

Un saludo.

La verdad es que conseguir una foto atemporal como tu dices, es complicado... pues hoy en día quien no deja el tlf en la mesa al jugar por ejemplo. Gracias JMRoncero.

Muy buena Oscar. Desde luego, tienes material para hacer una buena serie sobre jugadores de mesa de toda la vida.

JonDiez dijo:
Muy buena Oscar. Desde luego, tienes material para hacer una buena serie sobre jugadores de mesa de toda la vida.
Gracias amigo. pues algunas tengo ya si... y muchas en el archivo. Un saludo!!

Atrás