Cartoixa D'escaladei

Muy buenas, os explico algo sobre esta fotografía.
Está hecha en la sierra del Montsant, al lado del pueblo Cartoixa D'escaladei, esta zona forma parte del Priorat. He escalado y sigo haciéndolo mucho en esta zona, me gusta por que es una zona salvaje y no muy comercial, siempre cuando volvía de escalar del Montsant pasaba por esta zona y las luces que hay por la tarde y que atraviesan los viñedos son especiales y cada vez que lo veía pensaba en que un día tenia que ir expresamente a hacer la foto que tenia imaginada. Pues el otro día lo llevé a cabo.
Espero que sea de vuestro agrado y alegre vuestro vista.
Saludos
Fujifilm xt4 y xf16-55 f2,8
Distancia focal 55mm
Velocidad de obturación. 1/1800s
Iso 160
Balance de blancos Automático
Editada en Capture One

 
Para mi lo mejor de la imagen son esos rayos del sol que iluminan ese campo verde aunque se te ve esa ramita verde en el medio de la foto que te estropea un poco la foto.
La montaña del fondo de la derecha domina mucho la escena y está muy oscura, como "pastosa".
Pero ya te digo, me quedo con esa dirección de luz destacando el campo verde
 
Para mi lo mejor de la imagen son esos rayos del sol que iluminan ese campo verde aunque se te ve esa ramita verde en el medio de la foto que te estropea un poco la foto.
La montaña del fondo de la derecha domina mucho la escena y está muy oscura, como "pastosa".
Pero ya te digo, me quedo con esa dirección de luz destacando el campo verde
el compañero @jhonchy lo ha dicho todo, muy bien explicado, +1
Gracias por pasar🙏, si, esa ramita ahí en medio me fastidió y no me di cuenta hasta que llegué a casa y las pasé al ordenador. También quizás en el lado derecho, en la montaña de atrás subexpuse en exceso.
Me lo apunto xq quiero volver, se que si hubiera esperado unos minutos más hubiera sido más guapo respecto a la luz.
Saludos y lo dicho, gracias por pasar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba