Casa vieja

• Iniciador del tema Iniciador del tema valenbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, con todos mis respetos, me sobra la fuente, cobra demasiado protagonismo en la toma ocultando la visión del edificio y no creo que fuera el objetivo de la misma. Con solo los edificios y jugando con el desnivel de derecha a izquierda de los mismos hubiera sido suficiente y daría relevancia a la casa vieja. Aunque quizás la toma que sugiero hubiera sido imposible por la distancia.

Un saludo.

Me pasa lo mismo que al compañero, no sé si mirar a la casa o a la fuente, dos elementos demasiado fuertes que se solapan el uno al otro.

Con respeto y sin respeto,si uno cuelga las fotos es para que le digan cosas,buenas y malas,tomo nota y la próxima a intentar mejorar.Gracias por los comentarios

Y es que la casa es lo suficientemente sugerente como para no distraer la atención del espectador con otro elemento que, además, adquiere más peso visual por el encuadre elegido. Por cierto, y al margen de estas consideraciones, yo hubiera esperado a que pasasen las tres personas de la izquierda. Pero entiendo que esto sí que es algo subjetivo, así que, si quieres, acéptalo como sugerencia.
Un saludo.