Casal Solleric

Alguna que otra vez es más interesante la gente que va a exposiciones que la misma exposición en si.
2024 CASAL SOLLERIC.jpg

Me gusta la tonalidad de la fotografía y la composición, lo único, el chico de la camiseta blanca me hubiera gustado enmarcado en la pared blanca. Un saludo.

Me gusta la tonalidad de la fotografía y la composición, lo único, el chico de la camiseta blanca me hubiera gustado enmarcado en la pared blanca. Un saludo.
Los vi tarde cuando ya entraban en el marco. Y ellos eran los únicos que quedaban en el local pero tienes razón, un poco antes hubiera estado mejor. Muchas gracias por comentar

Me gusta y prefiero que el chico no esté en la pared blanca, hubiera quedado desdibujado con su camiseta blanca
Por pedir hubiera sido mejor solo el hombre donde está

Tengo encuadres muy parecidos en el Solleric, voy bastante y además dejan hacer fotos sin problema en las exposiciones

Me gusta y prefiero que el chico no esté en la pared blanca, hubiera quedado desdibujado con su camiseta blanca
Por pedir hubiera sido mejor solo el hombre donde está

Tengo encuadres muy parecidos en el Solleric, voy bastante y además dejan hacer fotos sin problema en las exposiciones
Yo tengo la duda de que con la pared blanca la cabeza y las bermudas hubieran contrastado un poco más y al estar alejado de la otra persona quizás la composición hubiera sido distinta,

Sabes que cualquier día coincidimos en el Solleric o en la Fundación La Caixa, ¿verdad?, que veo que también vas a menudo a esta sala. ¿has ido a la de Sorolla en el Museu de Mallorca? No es muy grande y es entrada gratis. La sala no es muy fotogenica pero Sorolla es siempre Sorolla

La de Sorolla no la he visto y me dijeron que ya había acabado, De todas maneras la iluminación del Museo de Mallorca es muy jodida, debe ir con leds y es tan suave que es muy difícil evitar las franjas de luz, al menos la última vez que estuve

Imagino que también habrás pasado por la Fundación Toni Catany, allí también da gusto ver las exposiciones e ir con la cámara

En el Solleric te dejan usar el trípode sin problema, en La Caixa no lo he probado

Y a ver si coincidimos algún día 📷

Tengo pendiente ir al Solleric a ver lo nuevo y como no a la Lonja, aunque a estas alturas ya hay mil fotos de la exposición de Plensa

Y a ver si coincidimos algún día 📷

Tengo pendiente ir al Solleric a ver lo nuevo y como no a la Lonja, aunque a estas alturas ya hay mil fotos de la exposición de Plensa
Ayer pasé por la de Plensa, las fotos no hacen justicia, es un tipo de obra que tienes que ver en el sitio y me parece que aunque las fotos son muy monas se pierde el concepto.

En la Fundación Toni Catany me volví loco y la verdad es que me daba vergüenza hacer fotos con la calidad que había colgada. No me dio tiempo a volver a ver la expo de este verano pero fue un lujo poder visitarla.

Yo voy sin tripode, reconozco que de momento solo quiero alguna foto de recuerdo de estas expo.
¿a que te refieres con lo de las luces LED? Me imagino que hablas de los focos de la expo pero yo en las fotos que he hecho no he notado mucho problema, no más que en otra expos.

¿a que te refieres con lo de las luces LED? Me imagino que hablas de los focos de la expo pero yo en las fotos que he hecho no he notado mucho problema, no más que en otra expos.

Me refiero a que salen franjas, debido a la frecuencia de refresco ( igual no se llama así exactamente ) como cuando se fotografiaba un televisor. Hay que disparar a partir de una cierta velocidad que tampoco recuerdo y con la poca luz que hay es difícil

Atrás