Cascada de Gerber

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fujifilm x-h2+ Fujinon 16-80mm
1000001848.jpg

Llevo mirándola un buen rato, me encanta, no tanto el color como la composición y la técnica... ¿es una fusión de dos velocidades?

Gracias @Javier Castro , no se que es una fusión de dos velocidades. Esta cerrado a f16 y disparado para lograr el efecto seda. No tiene gran secreto, pero el agua bajada tan fuerte que se logradas el efecto enseguida

Me gusta el color y la imagen en general, lo único es que en la parte inferior de la cascada me gustaría tener un poquito más de aire por la izquierda, pero su pongo que no sería sencillo. Pero volviendo a color, si fuera algo más natural sería, como ya se ha apuntado, otra foto de una cascada y además aquí la vegetación tampoco es que sea muy atractiva, así que me parece acertada la decisión de procesar así, o al menos me grada.

Lo que sí aprecio son unas cuantas gotas de agua que salpicaron y dieron en la parte superior de la óptica, se notan los reflejos.

Un saludo,

Así es @asueto , las gotas de agua se ven , no había más remedio .Menos mal que llevaba la X-H2 y el 16-80mm que son los dos sellados.
Si le hubiera dado más aire por la izquierda me habría caído al precipicio y no podría haber puesto la foto, así que opté por este encuadre ;)