Cascada de Sorrosal

Cascada de Sorrosal en Oto huesca
Fuji XT3 fujinon 10-24 F22 Iso160 1/8s

_DSF1286JPEG - 2048px para uso web.jpg


 
Última edición:
La foto es espectacular el lugar encantador.
Veo la toma con falta de definición o trepidada, pienso que a esas velocidades utilizaste trípode, si es afirmativo, la falta de definición posiblemente sea causa del ese diafragma tan extremo y cerrado, entiendo que quisiste bajar el tiempo de exposición por el efecto seda del agua, por eso tuviste que cerrar al máximo el f. En estos casos viene bien, la utilización de un filtro ND para compensar la luz, y no utilizar esos f tan extremos, lo suyo mejor un f 8 o 11.
Saludos
Vte
 
Gracias por el comentario. Pues la saqué a pulso porque olvide el trípode ese día y no me dio por apañar uno, me fie un poco del ois del 10-24 y a través del visor me dio sensación de que la trepidación solo era en la figura de la hija que es la que posa y quizás se moviera . Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo no advierto ninguna trepidación. La foto es magnífica y has manejado muy bien en el procesado la transición entre el sol y la sombra. Posiblemente la difracción haga de las suyas mermando la nitidez con una abertura tan pequeña... pero a la resolución a la que nos muestras la foto tanto aquí como en Flickr, no se nota nada...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Jon por comentar. La verdad que el sitio es espectacular y me hubiera gustado verlo también de noche porque debe estar iluminado, al menos hay focos en el lugar, pero otra vez será, ya que a veces vamos muy rápido y no tenemos tiempo para todo. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bonito lugar y si como dices puede que de noche luzca una buena iluminación, merece la pena que vayas de noche en la próxima ocasión que estés por ahí.
Un saludo
 
Atrás
Arriba