El reino de los mallos

Los mallos de Riglos, claro está. En la foto también se aprecian el río Gállego y la cicatriz, a media altura en la foto, que deja el Canfranero, tren que une, o unía, porque ahora anda en obras, Huesca con Canfranc.

Un saludo.

La Hoya (7).jpg
 
Muy guapo el paisaje que nos muestras, yo estuve en dos ocasiones, la primera estaba la gran estación totalmente abandonada y un par de trenes también abandonados y casi deshechos, la última vez estaban restaurando la estación.
Un saludo
 
Muy guapo el paisaje que nos muestras, yo estuve en dos ocasiones, la primera estaba la gran estación totalmente abandonada y un par de trenes también abandonados y casi deshechos, la última vez estaban restaurando la estación.
Un saludo
La estación está completamente restaurada y han colocado allí un hotel de cinco estrellas y un restaurante con algún que otro tenedor que acaba de ganar, no hace mucho una estrella Michelín o algo así, ubicado, precisamente, en uno de esos vagones de los que hablas.
Te dejo un enlace por si tienes ganas y unos euros que gastar:


Y, claro, un saludo.
 
Un lugar muy chulo. Lástima que la luz no acompañe.
En mi teléfono la veo un poquiño fría.
¡Salud!
 
XC 35 F2 en Amazon
Es posible que haya quedado algo fría. Las nubes echaban sus sombras sobre los mallos que quedaron un poco apagados.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me gustan ver tus fotos Rodión. En el 2015 junto a mi familia Hice el trayecto y si no recuerdo mal desde Zaragoza a Canfranc; 3,5 h con unos paisajes de ensueño. Y se me quedo el nombre porque al preguntar que tren teníamos que coger, nos dijeron; El canfranero. A posteriori lo cogi un par de veces más. También nos hicimos la ruta que transcurre desde el pueblo de Riglos y sube dando la vuelta, el llamado "camino del cielo". Tu foto plasma bien esos recuerdos.
 
Me alegra que la foto te agrade, que te acerque algún recuerdo.
Por lo que cuentas has subido más veces que yo a ese tren, que solo recuerdo haberlo cogido en un par de ocasiones. Un tren que tiene casi más historia que viajeros.
La foto de los mallos está tirada desde el norte, como viajando hacia el sur, hacia Huesca, desde el puerto de Santa Bárbara, que era el camino natural antes de que hicieron la autovía.
También yo he hecho ese paseo, la vuelta a los mallos, en un par de ocasiones.

También me alegra que conozcas la zona.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba