27 Oct 2015 Respuestas: 6 Con poca agua de momento ,pero en pocos días espero que esté de fábula Con la Ex1 y el Smyang 12mm Haz clic para expandir...
ric Gurú Fujista 28 Oct 2015 #2 Me quedo con la primera. Muy bien expuesta y unos colores muy acertados. Saludos
Luis M. Anibarro Fujista Participante 28 Oct 2015 #3 Preciosas Joseba, mil gracias por la compañía hacia el sitio, un placer conocerte
J joseba elorriaga Fujista de renombre 28 Oct 2015 #4 Igualmente Luis,a ver cuando nos muestras alguna foto de esos Bosques de Laurisilva.......
Fran Cegarra. Gurú Fujista 29 Oct 2015 #5 La primera me parece bonita, aunque me habría gustado más con la cascada descentrada, en la segunda no encuentro ningún equilibrio en la compo.
La primera me parece bonita, aunque me habría gustado más con la cascada descentrada, en la segunda no encuentro ningún equilibrio en la compo.
GABRAQ Principiante 4 Nov 2015 #6 Hola la compo podría mejorar con algo en primer plano y el árbol no me gusta. Claro que cualquiera lo quita Gracias por compartir
Hola la compo podría mejorar con algo en primer plano y el árbol no me gusta. Claro que cualquiera lo quita Gracias por compartir
J joseba elorriaga Fujista de renombre 5 Nov 2015 #7 Pues si ,me ha fallado el primer plano,la piña demasiado centrada y al borde,cuando mas a la esquina derecha hubiera dado mas protagonismo
Pues si ,me ha fallado el primer plano,la piña demasiado centrada y al borde,cuando mas a la esquina derecha hubiera dado mas protagonismo