jorge slav
Fujista Habitual
A mi me aparece una en Amazon por 424€. Pone que vende Terabuy, no sé si se aplica el cashback
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jon Diez dijo:Se supone que están reponiendo stock... en cuanto esté os aviso por aquí y a través de las redes sociales fujistas. El precio de 419€ es por la X30 negra, la plateada sale bastante más cara.
zemanel dijo:Jon, ese precio de 419€ no lo veo por ningún lado... se supone que es el que tendrá cuando repongan stock?? Estaré atento a tu aviso, pues me quiero hacer con una...
jorge slav dijo:Yo, si no reponen en Amazon, terminaré por la opción de Fnac, que con los 100 de cashback,no llega a 400. Solo me queda la duda...plata o negra?
jorge slav dijo:Buff qué subidón ha pegado. En fnac de 494 a 549 yven Amazon 499...el cashback lo aprovechan las tiendas cosa mala
Jon Diez dijo:Está ahora mismo en stock por 416 euros en Amazon. Daos prisa porque sólo tienen tres unidades en venta.
Fernando R. dijo:Daos prisa que con esto de Amazon ya sabéis, cuando haces pop ya no hay stock...
Jon Diez dijo:Está ahora mismo en stock por 416 euros en Amazon. Daos prisa porque sólo tienen tres unidades en venta.
ruru dijo:sabemos si esta oferta del cashback sigue en pie para la x30?