Cashback Fuji

Hoy recibo correo de Fuji con la promoción, intento registrar compra y al llegar a la selección de tienda, este apartado no funciona. Probado con varios navegadores.
::)
 
Pues probaremos mas adelante, pero ya es el tercer correo que recibo con lo mismo. Al final acaban en la carpeta de spam.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pregunte y me dijeron que la venta tiene que ser de Amazon. Si la vende otra empresa, no entra en la promoción
 
Yo hice el proceso de reembolso después de 30 días de haber comprado en amazon la X30 siguiendo un enlace del blog de fujistas y a los dos días fuji españa me respondió que en el plazo de 30 días desde la recepción del mail me enviarían el dinero a mi cuenta. Todo muy rápido y sencillo.
 
fotografiarte.es entra en el cashback ?

no sale en la web oficial de fuji vendedores cualificados
 
Yo compré, en el mes de marzo pasado, la Fuji X-E2 junto con el fujinon 18-55 mm. en Fotografiarte (Majadahonda) y pude acogerme al Cashback. Sóilo tuve que esperar a que pasase un mes, desde la fecha de compra, para solicitarlo y, alrededor de un mes después Fuji me hizo el reembolso.
Un saludo.
 
Esto es muy interesante.

Veo que por comprar el 27 pancake y el 18, ambos ahora mismo sobre los 340€, en total unos 680€. Como la promoción dice que al comprar un objetivo de este tipo son 100€, pero al comprar 2 son 300€, casi me llevo uno gratis.
 
buenas,

tengo un problemilla, hice una compra del 35mm el dia 15 de Junio, y ando ahora intentando rellenar el formuario del cashback, pero no me deja.
En el segundo paso, me dice que ponga
-Numero de recibo:
-Fecha de compra:

pues en el numero de recibo no se que poner, he probado con el numero de la factura que me enviaron y nada.

me podeis ayudar??

muchas gracias
 
tengo un cabreo del 12 con AMAZON :mad:

me pillé un 18mm aprovechando que ponían BIEN GRANDE que esa compra cualificaba para el cashback de fuji pues se lo compraba a amazon aunque lo "gestionaba" o "tramitaba" una tienda externa.

Ahora fuji rechaza esta compra. Lo pongo aquí para que tengáis cuidado. No responsabilizo a FUJI si no a AMAZON por publicidad engañosa.

Yo me siento estafado porque AMAZON hizo publiciad engañosa. He solicitado la devolución del producto, no por el dinero (porque afortunadamente no es un problema) si no porque me siento ENGAÑADO Y ESTAFADO por amazon despues de un montón de años comprando productos allí SIN UN SOLO PROBLEMA (empecé comprando a USA). Me han faltado al respeto.

No soy el único al que le ha pasado esto. A ver qué solución me dan, pero que lo sepáis. He pedido devolver el producto (que por supuesto ya ha pasado la fecha de devolución) o que me reembolsen 100€
 
por casualidad no tendrá alguien una captura de pantalla de dicho anuncio? ;D :p

ya he mirado en la "caché" de gugle y nada :-\
 
XoseM dijo:
por casualidad no tendrá alguien una captura de pantalla de dicho anuncio? ;D :p

ya he mirado en la "caché" de gugle y nada :-\

Un fujista contacto conmigo hace unos meses con el mismo tema e hizo una captura de pantalla de ese anuncio (cashback anunciado en una venta de Amazon Marketplace). Le he enviado un mansaje preguntándole si lo conserva, a ver si hay suerte.
 
agradezco tu interés ;)


acabo de comprobar el correo y Amazon me dice que me va a devolver el valor del cashback. Han debido recibir múltiples reclamaciones y asumen que publicaron un anuncio con un error. Lo asumen y punto.

Así cómo me mostré enojado por sentirme engañado, debo decir que en 12h. he recibido una respuesta satisfactoria (les había pedido o el cashback o poder devolver el producto) a mis objeciones por lo que creo que es de justicia decirlo también publicamente.


Por si a alguien le sirve, les expuse por email de forma seria y argumentada (y educada) lo que aquí os he contado.
 
Yo como el sistema no me dejaba inscribir el 2º objetivo en el mismo cashback por haber pasado un mes entre la compra del primero y el segundo tuve que finalizar la operación por teléfono (era una empresa colaboradora que les llevaba el tema). Me dijeron que recibiría el mail a los 2-3 dias y a los 5 me apareció el dinero en cuenta.
Fué un coñazo la inscripción de los objetivos (fotos, escaners) + los problemas comentados pero compensaron con la rapidez final...
 
Os adjunto la captura de pantalla, por si hay algún otro afectado por la misma situación:

11950930_10153168323717219_1983167826_n.jpg
 
Atrás
Arriba