Cashback X-T1.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta genial si el precio de partida fuera razonable,como p.ej. los 949€ de amazon, pedir 1200€ en Casanova por una x t1 y quitarle 3oo de promo es un mal chiste, esperaremos noticias de fuji , comprarla en otro sitio mas económico y quitarle los 300€
edito: ya hay una imagen en fuji, aún no está activo el enlace Promociones Serie X

Sí, citaba a Casanova porque se hacía eco de la oferta, pero es evidente que hay que buscar el precio económico (¿Amazon?), ya después Fuji nos reembolsa los 300.

por lo visto era correcto.... la XT-1 comprada en amazon incluia el reembolso o cash-back de 300 euros pero habia algunas condiciones... primero haber comprado entre el 1 de Junio y el 31 de agosto algunos de los objetivos con cash back...(150 euros) y una vez hecho esto, comprar la camara dentro de los 28 dias siguientes a la compra del objetivo para obtener el doble de descuento...

hay que leer las condiciones...

PROMOCIÓN CASHBACK DE FUJIFILM – TÉRMINOS Y CONDICIONES - Fujifilm Promotions

por lo visto era correcto.... la XT-1 comprada en amazon incluia el reembolso o cash-back de 300 euros pero habia algunas condiciones... primero haber comprado entre el 1 de Junio y el 31 de agosto algunos de los objetivos con cash back...(150 euros) y una vez hecho esto, comprar la camara dentro de los 28 dias siguientes a la compra del objetivo para obtener el doble de descuento...

hay que leer las condiciones...

PROMOCIÓN CASHBACK DE FUJIFILM – TÉRMINOS Y CONDICIONES - Fujifilm Promotions
esa es la promo anterior, o eso es lo que me parece a mi

en fujistas lo explica un poco, Fujifilm España ofrece 300€ de reembolso por la compra de una X-T1 si entras en el enlace a la promo de fuji no aparece nada mas que una foto con la promo que te lleva a la pag. de las promociones, pero a día de hoy aún no aparece la nueva promoción,solo las dos pasadas,pronto estara disponible la info
leyendo los requisitos de las anteriores promociones ,piden foto de la pantalla donde aparece la compra hecha con su iva y tal (si es online) y justificante de recibo del paquete¿ ese justificante es la nota que viene dentro de la caja? o ¿es un justificante que te da el mensajero?

pues se las van a comer con papas como no las bajen de precio, 1500 pavos por una x t1 +18-55 por mucho que le quites 300 euros no vale la pena estando la x pro2 y la x t2 por poco mas, sin lente, pero mejor compra

macho que coraje me ha dado que ya le habia dado casi a comprar por amazon , con ese y con el descuento de coinc se te queda la camara casi regalada xDD. La madre que los pario

Vaya... pues debe tratarse efectivamente de una promoción que aún no está en la página de fuji... fujistas insiste en la promocion e incluye a amazon... la oferta de kit con el objetivo es una pasada....

El mas barato de los distribuidores que entran en la promo de Fuji:

X-T1 Cuerpo

El siguiente mas barato creo que es Martin Iglesias en Andalucia.

Y si te la quieres jugar con la garantia: eGlobal es tu amigo.

He mirado en todos para ahorraros tiempo :p

El mas barato de los distribuidores que entran en la promo de Fuji:

X-T1 Cuerpo

El siguiente mas barato creo que es Martin Iglesias en Andalucia.

Y si te la quieres jugar con la garantia: eGlobal es tu amigo.

He mirado en todos para ahorraros tiempo :p

Has mirado mal, creo. El kit con el 18-55 está a 1.091 € en Amazon, a lo que hay que restar 300 €, haciendo un total de 791 €...

Edito: nada, que soy yo quien no ha mirado bien. Resulta que Amazon no entra en la promoción...

Última edición:
aunque amazon no entre en la promo resulta mas barato, si te piden 1500-1600€ por el kit de la x-t1 +18-55 y le quitas 300 pavos se queda en 1200-1300€, en amazon sin promo sale por 1090, sin esperas ni papeleo

Atrás