Cashback X-T1.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pon el enlace,please, a mi no me sale ese precio

A mí me sale siguiendo tu enlace!
Captura.JPG

Lo que no acabo de entender es porqué hay promociones en las que entra Amazon y otras en las que no. Sus motivos tendrán...a ver si se aclaran!

Lo que no acabo de entender es porqué hay promociones en las que entra Amazon y otras en las que no. Sus motivos tendrán...a ver si se aclaran!
seguramente se habrán quejado las tiendas de la competencia de amazon y sus precios mucho mas económicos, eso me imagino yo

Supongo que los problemas los genera Fuji con su extraña política de precios.
Si Amazon puede vender a ese precio será que fuji le venderá más barato que al resto.

los precios mayoristas serán parecidos, pero por volumen se pueden abaratar, siempre puedes negociar si eres el que mas vende a nivel mundial

seguramente se habrán quejado las tiendas de la competencia de amazon y sus precios mucho mas económicos, eso me imagino yo

Supongo que los problemas los genera Fuji con su extraña política de precios.
Si Amazon puede vender a ese precio será que fuji le venderá más barato que al resto.

Yo también supongo que se quiere evitar la competencia de Amazon con las tiendas más pequeñas; lo que no me parece normal, es que, según parece, algunas tiendas han subido el precio del kit tras conocerse esta promoción. En fin esperemos que en la próxima promoción no dejen fuera a los de Amazon.

Atrás