Casi adosados

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/200s, f.9, ISO 2500)

DSCF0964.jpg

Muy buena, Jotah. El problema es que la diferencia que hay entre luz y sombra no hay sensor que lo cubra así que las altas luces te han quedado muy altas y las sombras demasiado oscuras. Todo eso para mi gusto, eh. Yo hay veces que si veo que la cámara no va a dar de sí, pues no hago la foto y ya, pero seguro que me he equivocado en más de una ocasión no dándole al obturador.

Un saludo,

Muy buena, Jotah. El problema es que la diferencia que hay entre luz y sombra no hay sensor que lo cubra así que las altas luces te han quedado muy altas y las sombras demasiado oscuras. Todo eso para mi gusto, eh. Yo hay veces que si veo que la cámara no va a dar de sí, pues no hago la foto y ya, pero seguro que me he equivocado en más de una ocasión no dándole al obturador.

Un saludo,
Muy de acuerdo.

Un saludo,
Muy de acuerdo.
Gracias por los comentarios. De acuerdo con lo que indicáis pero eso era precisamente lo que me gustó de la foto, el contraste entre la tranquilidad de los protagonistas y el jaleo de la calle, en este caso representado (o al menos intentado) por la diferencia de luz.
Un saludo.

Pienso que es una foto que merece mucho la pena. Simplemente yo equilibraría un poco luz y sombras.

A mi la luz me gusta y por ver la diferencia tal vez probaría con lo que comentan los compis. Por otra parte entrando en gusto personal y sin saber si se podía, veo que en la parte de abajo había margen para encuadrar más arriba y así integrar las letras enteras, pero como digo no sé si se podía.
Saludos

A mi la luz me gusta y por ver la diferencia tal vez probaría con lo que comentan los compis. Por otra parte entrando en gusto personal y sin saber si se podía, veo que en la parte de abajo había margen para encuadrar más arriba y así integrar las letras enteras, pero como digo no sé si se podía.
Saludos
Gracias por comentar, Carlos. Margen hay un poco pero, debido a la diferencia de altura con el exterior, las letras se cortan.

Yo también, subiría las luces

Yo creo que si hay margen, otra cosa es que me gusta la interpretación del autor
Gracias, Miquel.

He comprado un portátil nuevo y estos días ando configurando e instalando cosas. Cuando ya lo tenga en orden prometo editar de nuevo la foto.
Un saludo.

Atrás