Selfie (atención: esta imagen puede herir la sensibilidad del espectador)

Nada, un tío feo sin más, como la mayoría de los que poblamos este foro, si fuéramos guapos no estaríamos aquí todo el día discutiendo sobre chorradas fotográficas :p:p:p

Un saludo,

Curiosa foto de retrato o macro o no sé muy bien, pero me gusta. Siguiendo tus consejos y clicando, esa intensa mirada sobre fondo negro queda estupenda... y si se continúa observando unos segundos parece hasta felina! 👏

Nada, un tío feo sin más, como la mayoría de los que poblamos este foro, si fuéramos guapos no estaríamos aquí todo el día discutiendo sobre chorradas fotográficas :p:p:p

Un saludo,
Vamos, que ni como feo destaco 😄
No, lo que pasa es que me adorné para hacer un poco de clickbait 😅

Saludos
Curiosa foto de retrato o macro o no sé muy bien, pero me gusta. Siguiendo tus consejos y clicando, esa intensa mirada sobre fondo negro queda estupenda... y si se continúa observando unos segundos parece hasta felina! 👏
Uy, cómo me gusta tu visión!! 🙏
Entiendo que pienses en macro porque este objetivo es capaz de enfocar muy cerca (18cm), pero no es macro. Fue cuestión de ponerme la cámara en la cara, sin ver encuadre porque la pantalla de la X-pro3 no se voltea, e ir probando hasta que salió una bien encuadrada y enfocada.

Muchas gracias por tu valoración, Ricardo. Saludos.

Que cachondo con el título jajajajaja...

Lo que no se puede decir, es que no es una mirada intensa, muy intensa. Alejándote o acercándote a la pantalla son sensaciones distintas. Me la imagino en una lona impresa a gran tamaño en lo alto de un edifico, de locos!! jejejeje… The Observer

Saludos Juanma!!

Que cachondo con el título jajajajaja...
Me salió la vena jocosa 😄
Lo que no se puede decir, es que no es una mirada intensa, muy intensa. Alejándote o acercándote a la pantalla son sensaciones distintas. Me la imagino en una lona impresa a gran tamaño en lo alto de un edifico, de locos!! jejejeje… The Observer
Oye, pues lo veo lo de la lona! Lo que no se es qué efecto causaría, pero seguro que no dejaría indiferente a nadie 😅
Muchas gracias por tus apreciaciones, Manu!

Un saludo!

Atrás