Castillo de Turégano

• Iniciador del tema Iniciador del tema KitosRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita foto, pero al igual que la anterior veo que la temperatura de color no está bien ajustada, en este caso la veo demasiado fría y al igual que la anterior con el matiz desviado al verde. Le podrías sacar algo más de chicha a la VL, con el pincel de ajuste de Lightroom o Camera Raw pintas sobre toda la zona del cielo ajustando el deslizador de "Dehaze" y verás como esta gana bastante en textura y los oscuros del cielo nocturno también se vuelven más profundos. No te vendría mal una linterna cálida, toda la zona de tierra ha quedado empastada y con un toque de linterna a unos 45º de la cámara podrías haberle dado un toque de luz y haberle sacado unas buenas texturas.

Muchas gracias por los consejos @Fran Cegarra. Tengo pensado volver, ya que no me pilla lejos de casa, y también tenia pensado pillar una linterna, pero ahora ya lo tengo seguro. Lo dicho, muchas gracias ;)

Muchas gracias por los consejos @Fran Cegarra. Tengo pensado volver, ya que no me pilla lejos de casa, y también tenia pensado pillar una linterna, pero ahora ya lo tengo seguro. Lo dicho, muchas gracias ;)

No olvides que sea cálida, si es led fría (que así son casi todas) hará que tengas que dejar el celo casi naranja al subir la temperatura para que el primer plano no quede azul.

Atrás