Casualidad o Causalidad

Aquí dejo mis primeras fotos macro del foro, no se si colgaré más... no me gusta que algo que es precioso, necesite ser valorado por otros para que lo sea. Yo se que mi foto es preciosa. Y a quien no le guste y quiera comentar, ya adelanto que no me voy a picar :) total, fué al tuntun... ésta es la historia:

"estaba por el campo y me vi la flor y digo mira que bonita, no sabía que hacer, me puse muy nervioso y empecé a disparar hacia todos los lados. Va y ésta salió bien :p

Es una casualidad que haya salido bien la foto, ya que no uso ni Trípode, ni flashes, ni parasoles, ni pulverizadores.

Dejo dos porque me da igual las opiniones versadas sobre ellas, son una preciosidad de fotos y no las cuelgo para que se opine sobre ellas, las cuelgo para que las disfrutéis y que aquellos que buscan el arte más espontáneamente, sepan que se pueden conseguir fotos bonitas sin el uso de aparatosos aparatos.

Una cámara, un objetivo y la naturaleza.

Sólo os las enseño, sin ningún tipo de pretensión, mas que la de demostrar que con la casualidad se pueden hacer buenas fotos, todo es cuestión de suerte :rolleyes:.

La casualidad hizo que tomara éstas fotos y casualmente, que quedaran bien.

23143229043_d1e7c4baa1_b.jpg
Levitation Rose by Nakonae, en Flickr Levitation Rose

Chance located by Nakonae, en Flickr
Chance Located

Disfrutarlas, tanto como yo disfruto muchas de tantos artistas que pululan por aquí y que ni necesitan ser opinadas...

[edit: Maestro, sigue deleitándonos con tu buen hacer... no caigas en la tentación trollil tan rápidamente y sigamos disparando sin parar para hacer de ésta comunidad, una de las mejores fotográficamente hablando]

Perdonar que haya irrumpido en el foro con tanta fuerza, me apasiona éste mundo y creo que voy demasiado rápido, pues llevo poco más de un año haciendo fotos enserio... No me veréis postear mucho a partir de ahora, lo mio es leer y aprender.

Un saludo a todos! a captar la belleza del mundo!, con artilugios o sin ellos (quizá los pruebe en un tiempo :p), el fin es la fotografía y el arte.

Si alguien quiere explicaciones sobre la técnica, parámetros utilizados, cámara y objetivo, hora, nombres de las amigas de la rosa cercanas o ponerse en contacto con Javierito el maestro, en éste hilo podemos escribir y aclararlo.
 
Última edición:
en la primera el foco se ha ido a la hoja, la segunda tiene una nitidez fabulosa,me gustan las dos, solo eso,el foco en la flor estaría mejor
 
Explicaciones explicadas. No tengo ningún interés en que sean valoradas las fotos. Me da totalmente igual lo que digáis sobre ellas.

Hay cosas que no merecen explicaciones, estoy de acuerdo. Para aquellos que quieran saber más sobre ellas, que me manden un privado :D

Cuanto más te sientes ofendido, mayor es mi satisfacción. Cuanto más odias a éstas fotos, mejor me lo paso. Tu odio alimenta mi ego.

A mejorar el que? me podrías dar clases javierito? Tu te crees que me da ánimos un personaje de un foro? Te crees que cuelgo éstas fotos para recibir satisfacción?

Quieres más explicaciones sobre tu comentario? Te sientes feliz valorando negativamente las obras de arte de otros usuarios?

Quizá encuentre en ti, a un maestro, Javierito. Puedes mostrarnos tu trabajo y así deleitarnos con tu buen saber?

Decir, que ni me enteré que sólo se podían poner fotos con el sistema X, hubieran salido igual o mejores :p.

Como no voy a colgar más durante mucho tiempo, las próximas serán ya con las señoritas X. Perdonar y si queréis borrar el hilo a mi me da igual.

Era simplemente demostrar, que las casualidades pueden hacer que por suerte pueda salir bien alguna foto.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Compañero, si las fotos están hechas con una D700 debería ir en el subforo "Otras marcas". El resto de apartados están para fotos hechas con cámaras Fuji ;-)

Saludos!
 
Cuando una foto necesita tantas explicaciones...mmmm....mal asunto

Animo, y a mejorar

Javierito, te quoteo para decirte que si doy explicaciones es:


1 porque la foto la he hecho yo,

2 para que ciertas personas, como tu seguramente, que no entienden lo que es un macro-abstracto, puedan llegar a entender de que trata esto...

3 si dándo explicaciones, por cierto muy acertadas, sigues sin entender las fotos, creo que tendrías que abstraerte tu mismo, o buscar en internet información... yo no voy a perder ni un minuto enseñándote de que trata ésto del arte.

4 Me gustaría ver tus fotos, igual estoy hablando con un artista increíble y no lo se. Me las enseñas?


En lo único que estoy de acuerdo contigo es en "a mejorar", pero éso lo tengo claro desde que empecé, quizá los que os dáis por vencidos a la mínima no lleguéis nunca a entender de que trata todo esto.

A mejorar, pero tu, empieza por enseñar algo de lo que haces o_O
 
Atrás
Arriba