Catch Eye

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

...o lo que es lo mismo, llamar la atención, o contacto visual, algo que intento en algunas de mis fotografías.

DSCF0583.jpg

Fuji X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.2
1/4400
ISO 125

Un saludo,

Sería interesante ver todas las fotos de ese sitio juntas, menuda muestra se podría montar.

Notable el rendimiento del Viltrox. Pero es que no me motivo aún a salir fuera de los lentes de Fuji.

Pues bien conseguido. Muy guapa la foto y ese pulso mantenido.
Fíjate que, y sólo trato de aprender, mi primera impresión o sorpresa fue el tremendo desenfoque y los parámetros de disparo... pero es que es espectacular como destacas al hombre y su mirada!
Un saludo!

Sería interesante ver todas las fotos de ese sitio juntas, menuda muestra se podría montar.

Notable el rendimiento del Viltrox. Pero es que no me motivo aún a salir fuera de los lentes de Fuji.

Buaaaaa, decenas, tengo decenas de fotos tomadas en ese sitio. Es lo bueno y lo malo de fotografiar habitualmente en el casco viejo de Santiago, tengo los rincones muy localizados...pero también muy trabajados. Me apetece salir fuera a fotografiar, pero el hecho cierto es que por cuestiones laborales no puedo, y además no para de llover desde hace semanas...

Yo tampoco había salido de Fuji hasta ahora, pero visto el resultado, no me importaría hacerlo más, el problema es que tengo ya todas las focales cubiertas con Fuji, así que no tiene sentido sustituirlas por otras no nativas.

Otra gran foto y como me gusta el b/n, estupendo.
saludos

Muchas gracias, Carlos, me alegra que te haya gustado la fotografía.

Pues bien conseguido. Muy guapa la foto y ese pulso mantenido.
Fíjate que, y sólo trato de aprender, mi primera impresión o sorpresa fue el tremendo desenfoque y los parámetros de disparo... pero es que es espectacular como destacas al hombre y su mirada!
Un saludo!

Para esta fotografía en concreto buscaba el máximo desenfoque posible, por eso disparé a f/1.2 porque habiendo cerrado a f/8, por ejemplo, tendría una fotografía de un grupo de gente, sin más, a f/1.2 tengo una lucha de miradas, entre el señor y yo :D

Un saludo,

Muy chula, el desenfoque es espectacular. Y que haces para que miren? les silbas? das palmas? 😄

No, pero es f/2, prefiero un 75mm f/1.2, además intuyo que será más grande y pesado que el Viltrox, que ya de por sí es grande...

Un saludo,
El 90mm es mas ligero (135gr menos) y solo un poquito más largo (101mm vs 105mm). No sé si hay muchos fijos más pesados que el Viltrox 😄

Muy chula, el desenfoque es espectacular. Y que haces para que miren? les silbas? das palmas? 😄

El 90mm es mas ligero (135gr menos) y solo un poquito más largo (101mm vs 105mm). No sé si hay muchos fijos más pesados que el Viltrox 😄
Muchas veces toso o hablo, sí :D En este caso no, simplemente me aposté ahí un par de minutos hasta que el señor decidió mirarme, como me tomé el tema con mucha calma abrí a f/1.2 porque estaba seguro de no errar el foco.

Vaya, no sabía que el 90 era incluso más ligero, pero vamos, da igual, estoy contento con el Viltrox, hacía mucho que no compraba una óptica nueva y no necesito más.

Un saludo,

Por cierto, nadie ha comentado nada, pero ayer intenté quitar al chico que está de pie al fondo. No lo logré con LR, me va a tocar instalarme PS sólo por los clonados perfectos que logra...

Un saludo,

Por cierto, nadie ha comentado nada, pero ayer intenté quitar al chico que está de pie al fondo. No lo logré con LR, me va a tocar instalarme PS sólo por los clonados perfectos que logra...

Un saludo,
Llevas razón, echo de menos esa facilidad pero sigo intentando aprender a hacerlo en Darktable.

Atrás