Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta vista es siempre atractiva y más si es cielo tiene nubes. La he visto con mejores cielos pero a ver qué os parece. Catedral Cadiz 1 by Ricardo, en Flickr
Me gusta la foto, por poner un pero, el procesado como dicen los compañeros, veo el cielo con ruido, y los edificios sin el, en B&N no me importa demasiado el ruido.
La compo me parece bien, pero coincido con los compañeros respecto al procesado, sobre todo en el cielo que ha quedado demasiado apagado y falto de contraste. Se me hace raro ver la foto distorsionada por la derecha y que no lo esté por la izquierda, ¿la has recortado?.
Buen ojo Fran. La foto es una pano de dos fotos. He revisado la foto final y tiene un poco corregida la perspectiva en C1 fijándome en las líneas de la catedral y no me he dado cuenta de la deformación en el lado dcho. Coincido con Jesús en que el paso a b&n en este caso quizá no ha favorecido. El cielo no me ha sido fácil de procesar. De todas formas subo la original, sin ningún apaño , a ver si hay ideas, pero en principio es una magnífica versión para la papelera. Gracias a todos por comentar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…