Catedral de Cádiz

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La composición me encanta pero, no sé si será por mi pantalla, la veo un poco excedida en el procesado.

Un saludo.

La composición me encanta pero, no sé si será por mi pantalla, la veo un poco excedida en el procesado.

Un saludo.
Coincido con el compañero. A mi entender está bien compuesta, pero sobreprocesada. ?Quizá demasiada máscara de enfoque ?
Saludos cordiales.

Pues es posible. Está revelada con Silver Effex y antes de subirla le di un poco de enfoque pero solo en los edificios. Gracias por comentar

Me gusta la foto, por poner un pero, el procesado como dicen los compañeros, veo el cielo con ruido, y los edificios sin el, en B&N no me importa demasiado el ruido.

La compo me parece bien, pero coincido con los compañeros respecto al procesado, sobre todo en el cielo que ha quedado demasiado apagado y falto de contraste. Se me hace raro ver la foto distorsionada por la derecha y que no lo esté por la izquierda, ¿la has recortado?.

Buen ojo Fran. La foto es una pano de dos fotos. He revisado la foto final y tiene un poco corregida la perspectiva en C1 fijándome en las líneas de la catedral y no me he dado cuenta de la deformación en el lado dcho. Coincido con Jesús en que el paso a b&n en este caso quizá no ha favorecido. El cielo no me ha sido fácil de procesar. De todas formas subo la original, sin ningún apaño , a ver si hay ideas, pero en principio es una magnífica versión para la papelera. Gracias a todos por comentar.

Catedral Cadiz by Ricardo, en Flickr

En mi opinión el color le sienta mucho mejor, es cúpula, ese cielo, ese mar, esas fachadas, ..., son todo color.

Un saludo.

• Like
Reactions: ric
Atrás