Catedral de Friburgo (Alemania) 02

Interior de la catedral.....

son dos panoramicas horizontales iguales, apiladas en vertical, cada una de las panos tiene un punto de enfoque distinto.... despues, han sido alineadas y apiladas en photoshop. A pulso, estabilizador activado.

Lastima el tener que reducirla a 1200.

04.jpg

ISO 3200, 70 mm, f/4, 1/13

Nacho
 
¡Felicidades! Magnífica toma. Me encanta. Para ponerle un pequeño pero, yo que soy un tiquismiquis, acabaría de enderezar la perspectiva de los laterales. En cualquier caso reitero mi enhorabuena. Saludos
 
¡Felicidades! Magnífica toma. Me encanta. Para ponerle un pequeño pero, yo que soy un tiquismiquis, acabaría de enderezar la perspectiva de los laterales. En cualquier caso reitero mi enhorabuena. Saludos
gracias por comentar.... si, yo tambien mire el enderezar las columnas pero, en contrapartida, la cruz se me inclinaba demasiado y el resultado no me gustaba.... no se si habra otra manera de enderezarlas sin que el resto de la imagen se altere (imagino que si).
inspiradora! enfoque al ángel y al fondo, no? Gracias por compartir!
gracias por pasarte.... si, bien visto.....

Nacho
 
FotoPrecios mínimos del día.
gracias por comentar.... si, yo tambien mire el enderezar las columnas pero, en contrapartida, la cruz se me inclinaba demasiado y el resultado no me gustaba.... no se si habra otra manera de enderezarlas sin que el resto de la imagen se altere (imagino que si).

gracias por pasarte.... si, bien visto.....

Nacho

A ti por responder y compartir en primer lugar!


*
 
¿Habéis visto el santo que está a la izquierda, que parece observar directo al lente de vuestra cámara? :oops:
Muy buena toma a mi parecer
 
Atrás
Arriba