Catxirulo de Benaguasil. (Iso 400-v 1/180-f 2.8)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9c6a0df3e3360abf6f64f64fea854914.jpg

Me gustan los desenfoques en la foto, por delante y detrás para destacar la casamata? Quizás veo los tonos un pelín demasiado azulados, aunque debe ser por la hora. Pero lo que no veo es el Catxirulo (cometa) por ninguna parte.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias rocolabrador!. Sobre lo del color azulado, tienes razón, eran las 17:53 y ya se había puesto el sol de hecho me ha tocado subir las sombras un poco con snapseed para aclarar la vegetación que hay entre el muro y la caseta de piedras pk se quedaba un poco oscuro!. Y respecto al catxirulo, se trata de la caseta de piedras, a las que en mi pueblo llamamos catxirulos!. Muchas gracias por tu comentario Rocolabrador!. Un saludo

Para mi, el primer plano tiene demasiado peso... Creo que situar el muro a la derecha de la foto y dejar que fuese el que nos condujese al catxirulo, equilibraría más la composición.

Saludos!!

Gracias por el consejo, JayP!. Estaba limitado porque a la izquierda aparecían edificios de un polígono y a la derecha,no quería que saliese el árbol de la derecha que asoma sus ramas para que no hubieran demasiados motivos y me pareció interesante partir con este primer plano desenfocado aunque tal vez puede que tenga demasiado peso!. Un saludo, JayP.

La idea es buena, pero el resultado no tanto para mi gusto, también soy de la opinión de que ese primer plano desenfadado le hace un flaco favor al resto de la escena y el murete tan ajustado a la derecha también, puede que un poco más de temperatura de color le siente bien, la veo bastante fría.

Gracias, Fran Cegarra por el análisis y los consejos. Los tendré en cuenta!. Saludos.

Atrás