Caught in time

Os dejo una fotografia de esta semana aprovechando la hora azul y el encendido de las luces.
Como en otras ocasiones con la XT-2 y el 10-24.
Un saludo y buen fin de semana
DSCF0982.jpg

que ambiente más bueno aunque ese halo se me hace raro ¿Lo has puesto a propósito? ¿o simplemente es coincidencia que la luz estuviera así?

ESPECTACULAR COMPAÑERO!!!!!

Has generado un ambiente impactante! Una sola pregunta, la perspectiva la has corregido tu o está tal cual salió del 10-24?

ESPECTACULAR COMPAÑERO!!!!!

Has generado un ambiente impactante! Una sola pregunta, la perspectiva la has corregido tu o está tal cual salió del 10-24?
esta corregida un pelin,piensa que cuanto mas baja la cámara mas se van las lineas,en este caso trate de colocar la cámara lo mas alto posible por lo que algo he corregido ,llevo poco con el 10-24 pero me gusta bastante como rinde.
Muchas gracias !!!! me alegro que te guste.

Eres el del monumento visto en un contrapicado que me pareció muy interesante. Claro ya decía yo al ver la foto que me recordaba algo. Con esta foto me confirmas que tienes un don para los encuadres de este tipo de arquitectura.

Eres el del monumento visto en un contrapicado que me pareció muy interesante. Claro ya decía yo al ver la foto que me recordaba algo. Con esta foto me confirmas que tienes un don para los encuadres de este tipo de arquitectura.
Muchas gracias!!!!!Solo intento dar una visión distinta , algunas veces lo consigo y otras no

Atrás