Cazador cocinero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta cómo has resuelto el problema de las difíciles luces que seguro tuviste.
Bien resueltos los negros, con detalle en casi todo su espectro.
La escena, de las que dan envidia.
Un saludo

Una escena magnífica, que con tu explicación gana aún más. Me quedo con las ganas de ver alguna instantánea que complete la "historia". Estaría bien ver un desarrollo de un día en la vida de estos cazadores.

Únicamente intentaría corregir la leve caída a la derecha, aunque no es algo fundamental.

Saludos

sapiens dijo:
Una escena magnífica, que con tu explicación gana aún más. Me quedo con las ganas de ver alguna instantánea que complete la "historia". Estaría bien ver un desarrollo de un día en la vida de estos cazadores.

Únicamente intentaría corregir la leve caída a la derecha, aunque no es algo fundamental.

Saludos

Totalmente de acuerdo, a ver esas viandas ;)
Un saludo.

¡madredelamorhermoso! ¿eso es una cocina portátil?
Preciosa captura con una descripción de lo más interesante.

angelrm dijo:
¡madredelamorhermoso! ¿eso es una cocina portátil?
Preciosa captura con una descripción de lo más interesante.

Los vascos (mi padre lo era), lo hacen todo asi, ni te cuento todo lo que llevan, se pasan uno o dos meses alli. (con la cuadrilla) yo desconocia ese mundo...y no es barato, por cierto.

Muy buena toma. Esa humareda atravesada por la luz, sobre el rostro del hombre, es genial. A la compo contribuye mucho esa hilera de sartenes apuntando al rostro.

Atrás