Cazador de gigantes

Pues este "efecto cine" si que te ha quedado conseguido, el de la otra foto de la iglesia no tanto, pero este si.

Muy chula, aunque quizás me sobre algo de espacio a la izquierda

juanitopez dijo:
Pues este "efecto cine" si que te ha quedado conseguido, el de la otra foto de la iglesia no tanto, pero este si.

Gracias.... me ha costado conseguirlo si. Al final creo que no es tanto buscar el efecto en sí como el hecho de que la foto lo acepte o no como es el caso.

Un ambiente chulísimo, me gusta, lo único que me pide es un poquito menos de aire por la izquierda, el justo para dejar a tu compañero en el punto fuerte, pero no es algo demasiado relevante porque ha quedado muy chula.

Fran Cegarra. dijo:
Un ambiente chulísimo, me gusta, lo único que me pide es un poquito menos de aire por la izquierda, el justo para dejar a tu compañero en el punto fuerte, pero no es algo demasiado relevante porque ha quedado muy chula.

Gracias de nuevo jejeje y no era un compañero de "andanzas" es un robado jejeje Saludos

brorodrigo dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Gracias de nuevo jejeje y no era un compañero de "andanzas" es un robado jejeje Saludos

Hombre, eso está muy mal, si le has robado algo vas y se lo devuelves...jajajajaja

juanitopez dijo:

+1

Me gusta mucho el ambiente conseguido, aunque creo que te has excedido un poco con el viñeteado.

El efecto cine lo has conseguido y muy bien!. También pienso que la foto ganaría más bajando un pelín el viñeteo y utilizando la regla de los tercios !. Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios!!! Tengo en cuenta lo del viñeteado y haré otra versión con algo de menos espacio por la izquierda a ver si el resultado es mejor!! Gracias

Aysss... lo he intentado, pero salvo quitar algo del viñeteado el reencuadre para respetar algo más la regla de los tercios elimina casi los molinos y hace que la foto pierda interés... ::)

El efecto muy logrado. Estoy con el comentario de que sobra aire por la izquierda. Queda un poco descentrada la escena cinematográfica en cuatro cuadrantes. Así y todo, me gusta.

Un saludo.

brorodrigo dijo:
juanitopez dijo:

Gracias.... me ha costado conseguirlo si. Al final creo que no es tanto buscar el efecto en sí como el hecho de que la foto lo acepte o no como es el caso.

La misma decisión a la que te enfrentas cuando quieres una foto en color o en B/N. Si la foto no funciona con esa estética no hay nada que hacer.

Gerard Alís dijo:
brorodrigo dijo:
juanitopez dijo:

La misma decisión a la que te enfrentas cuando quieres una foto en color o en B/N. Si la foto no funciona con esa estética no hay nada que hacer.

Gracias por tú comentario Gerard Alis

¿De que película has robado el fotograma? ;)
Se puede decir que tiene una dirección de fotografía espectacular, muy de cine negro.

Alfon dijo:
¿De que película has robado el fotograma? ;)
Se puede decir que tiene una dirección de fotografía espectacular, muy de cine negro.

Muchas gracias, esa era un poco la idea del procesamiento de esta foto. Me alegra ver que lo has captado como yo lo planteé. Gracias.

A mi me ha gustado mucho y ya la eché al cajón de favoritas en Flickr.
No soy amigo de viñeteos, ni me prodigo en su uso, pero en esta foto no me molesta en absoluto.
Quizá el efecto parezca más acentuado por las bandas superior e inferior completamente negras, que amplían esa sensación de exceso, que, insisto, para mi no se da.
Un saludo

azure dijo:
A mi me ha gustado mucho y ya la eché al cajón de favoritas en Flickr.
No soy amigo de viñeteos, ni me prodigo en su uso, pero en esta foto no me molesta en absoluto.
Quizá el efecto parezca más acentuado por las bandas superior e inferior completamente negras, que amplían esa sensación de exceso, que, insisto, para mi no se da.
Un saludo

Muchas gracias. Muy amable tú comentario. Saludos

Me gusta mucho la compo y el procesado (vas a conseguir que vuelva al Loomax ;D). A mi también me gustaría más bajando (no eliminando) el viñeteado pero vamos, por decir algo. Saludos y buen fin de semana.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta mucho la compo y el procesado (vas a conseguir que vuelva al Loomax ;D). A mi también me gustaría más bajando (no eliminando) el viñeteado pero vamos, por decir algo. Saludos y buen fin de semana.

Muchas gracias. Saludos y buen finde... y estrena esa X100T que tiene que ser una maravilla.

Atrás