Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juanitopez dijo:Pues este "efecto cine" si que te ha quedado conseguido, el de la otra foto de la iglesia no tanto, pero este si.
Muy chula, aunque quizás me sobre algo de espacio a la izquierda
Fran Cegarra. dijo:Un ambiente chulísimo, me gusta, lo único que me pide es un poquito menos de aire por la izquierda, el justo para dejar a tu compañero en el punto fuerte, pero no es algo demasiado relevante porque ha quedado muy chula.
brorodrigo dijo:Fran Cegarra. dijo:Un ambiente chulísimo, me gusta, lo único que me pide es un poquito menos de aire por la izquierda, el justo para dejar a tu compañero en el punto fuerte, pero no es algo demasiado relevante porque ha quedado muy chula.
Gracias de nuevo jejeje y no era un compañero de "andanzas" es un robado jejeje Saludos
juanitopez dijo:Pues este "efecto cine" si que te ha quedado conseguido, el de la otra foto de la iglesia no tanto, pero este si.
brorodrigo dijo:juanitopez dijo:Pues este "efecto cine" si que te ha quedado conseguido, el de la otra foto de la iglesia no tanto, pero este si.
Gracias.... me ha costado conseguirlo si. Al final creo que no es tanto buscar el efecto en sí como el hecho de que la foto lo acepte o no como es el caso.
Gerard Alís dijo:brorodrigo dijo:juanitopez dijo:Pues este "efecto cine" si que te ha quedado conseguido, el de la otra foto de la iglesia no tanto, pero este si.
Gracias.... me ha costado conseguirlo si. Al final creo que no es tanto buscar el efecto en sí como el hecho de que la foto lo acepte o no como es el caso.
La misma decisión a la que te enfrentas cuando quieres una foto en color o en B/N. Si la foto no funciona con esa estética no hay nada que hacer.
Alfon dijo:¿De que película has robado el fotograma?
Se puede decir que tiene una dirección de fotografía espectacular, muy de cine negro.
azure dijo:A mi me ha gustado mucho y ya la eché al cajón de favoritas en Flickr.
No soy amigo de viñeteos, ni me prodigo en su uso, pero en esta foto no me molesta en absoluto.
Quizá el efecto parezca más acentuado por las bandas superior e inferior completamente negras, que amplían esa sensación de exceso, que, insisto, para mi no se da.
Un saludo
Visiones de Angeles dijo:Me gusta mucho la compo y el procesado (vas a conseguir que vuelva al Loomax ;D). A mi también me gustaría más bajando (no eliminando) el viñeteado pero vamos, por decir algo. Saludos y buen fin de semana.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.