Cediendo amor.

Me gusta mucho la toma, sobre todo la composición, esa señal apuntando a la cabeza del señor aunque desproporcionada, las cosas son como son, y esos +22º le dan un no se muy bien que a la foto. Quizás levantaría un poco la luz en los personajes.

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Me gusta mucho la toma, sobre todo la composición, esa señal apuntando a la cabeza del señor aunque desproporcionada, las cosas son como son, y esos +22º le dan un no se muy bien que a la foto. Quizás levantaría un poco la luz en los personajes.

Un saludo.

Curioso por que a mi me pasa lo mismo con ese cartel de 22º. Tiene "algo" que me parece que le da algo extra a la foto. La señal es que era desproporcionada. Creo que se les fue de las manos el tamaño teniendo en cuenta la localización de la misma. O quizá querían blanquear algo de presupuesto municipal jajajaja. Saludos y gracias por comentar "rocolabrador". Saludos.

Esa señal es lo que hace que me "olvide" de los 22º a primera vista, aunque después haciendo un recorrido me doy cuenta de que tiene mucho protagonismo en la foto.

Mster dijo:
Esa señal es lo que hace que me "olvide" de los 22º a primera vista, aunque después haciendo un recorrido me doy cuenta de que tiene mucho protagonismo en la foto.

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Atrás