Celia, tirando de obturador electrónico y 56

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita toma. Me gusta mucho el contraste de los colores. Quizá le sobre un poco de aire encima de la chimenea para bajar un poco la línea de interés superior. Por lo demás, todo muy bonito. Enhorabuena al fotógrafo y a la modelo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Opino igual. Por buscarle algo, quizás si esa mano derecha estuviese un poco más alejada del pretil, quedaría mejor. Pero esto ya poniéndonos muy "tiquismiquis" :D

Quizás dos pasitos a la derecha, obviando la chimenea del primer plano y jugando con la segunda del fondo, hubieran dado una buena composición distrallendo algo menos la mirada. Todo ello si el encuadre lo permitía claro.
Me gusta mucho la foto.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tenía una pared detrás y con el 56 no tenía mucho margen, pero probaré a cortarle por arriba a ver qué tal...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Yo quitaria la chica esta que esta tapando la chimenea de la izquierda...

Que esta cojonuda así! Jejejej

lukkes2 dijo:
Yo quitaria la chica esta que esta tapando la chimenea de la izquierda...

Que esta cojonuda así! Jejejej

Sí, es que aquí sois unos frikis de las fotos callejeras y no os gustan los retratos preparados jajaj

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Me parece muy buena, lo único que me sobra es algo de aire por arriba, al menos la mitad del que hay entre la chimenea y la zona alta del encuadre, por lo demás me gusta y también has de tener en cuenta que ese recorte es para ser algo quisquilloso..., jajajaja

a27cb5791c1b7eb1d1e109d3d081db32.jpg

Mejor?

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Muy bonita foto,perfectamente compensada la modelo delante i la chimenea en el otro angulo,para mi Chapeau.

Atrás