Cephalanthera Rubra.

Os dejo esta foto de una de mis orquídeas silvestres favoritas, para mí una de las más elegantes que hay.
Como Fujifilm ha decidido no sacar el 120mm macro me he hecho con un Vivitar 135mm f2.8 Close Fosusing por 100€, el 80 que piensan sacar lo tengo descartado desde el principio.
Contentísimo con la compra y su ridículo precio teniendo en cuenta los resultados que me está ofreciendo.

Cephalanthera Rubra. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

estupenda, ya echabamos de menos tus aportes, has decidido pasar del voitglander 125 macro apo por lo que veo, mucho dinero lo que piden por el , el tuyo es el zeiss 100 makro f2

Última edición:
Hombre Fran!! ya te echábamos de menos.. Como siempre en tu linea, bokeh agradable con tu técnica y nitidez de la orquídea muy bueno.

Aparte de lo comentado, me gusta la gradación de colores, parece que la orquídea está enmarcada.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Estupenda Fran, fina, fina, y elegante. Además de la limpieza conseguida, esta si me gusta mucho la composición ya que la zona más desenfocada de la parte inferior me parece la justa.
Saludos

Te ha costado arrancarte de nuevo pero ha merecido la pena, una preciosidad, fina y delicada.
Un saludo

Una foto magnífica, hermoso bokeh y colores. Felicidades por la foto y el objetivo, es toda una joya y a un precio estupendo.

Saludos!

Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque esta temporada he hecho otras fotos más complicadas e incluso más llamativas esta ha sido una de mis favoritas.

Atrás