Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra muchoque te haya gustado. Tengo alguna más cazando. De hecho si te fijas, su mirada se dirige a un prado cercano donde cinco minutos más tarde capturó un ratón de campo.Es preciosa la foto. Unos colores muy bonitos para ser las 16.30 €e la tarde. Parece un atardecer y la postura que le has pillado parece que posaba. Enhorabuena
Gracias Lucas. NO es un contraluz total porque a esa hora todavia había luz ambiente bastante aunque era muy cambiante por la nubosidad reinante.Precioso el modelo y la foto en sí con ese colorido y como dice Vir para ser un contraluz lo has sabido trabajar muy bien. Un saludo
Muchísimas gracias bidaiari. Una sorpresa y un honor que comentes una foto de esta especialidad.preciosa toda la foto! color, encuadre, nitidez y modelo
Okap me sonrojas. Por aquí pasan fotos enormes, pero me alegra que viniendo de alguien que es un referente para mi, lo creas o no, (tus fotos me hicieron meterme más en este mundillo tan increible de las aves) veas esta toma con tan buenos ojos. Cierto es que la tengo como una de esas con la que estoy contento y si ya no vuelvoa fotografiar un cernícalo, me doy por satisfecho con esta.Doctor....., Fantastica, hay que sacarse el sombrero, de lo mejor que he visto por este foro en en el año y pico que llevo por aqui..., magistral.
Gracias Anblanco como ya dije estaba a hora y media de hacerse de noche y más aquí en el Cantábrico cuando el día. está nublado.Es preciosa la foto. Unos colores muy bonitos para ser las 16.30 €e la tarde. Parece un atardecer y la postura que le has pillado parece que posaba. Enhorabuena
Jo..muchas gracias. No pensé que fuera a tener tanto éxito. Lo cierto es que lo disfruté como un enano, más si cabe porque no es de hide y fui escondido por la sebe hasta llegar cerca de su posadero habitual de caza. La luz también acompañó.No exageran los elogios los compañer@s por ahí arriba: es de antología, @Sr. Parrish ¡Enhorabuena!
Muchas Gracias Xavi. Me alegra que te guste. No se si merece tanto y tan buenos elogios, pero los que nos dedicamos a este tipo de fotografía, sabemos la satisfacción personal que produce fotografiar a un ave tan bella como estaMagnífica, sublime, enhorabuena Fran.
Muchas gracias. A ver si soy capaz de sacar alguna otra sesión con limicolas y un resultado parecido.Wow, fantástica!
Los colores son una pasada.
Un saludo