Cernícalo II

Es preciosa la foto. Unos colores muy bonitos para ser las 16.30 €e la tarde. Parece un atardecer y la postura que le has pillado parece que posaba. Enhorabuena

Precioso el modelo y la foto en sí con ese colorido y como dice Vir para ser un contraluz lo has sabido trabajar muy bien. Un saludo

las 16:17:48 para ser exactos. Quedaba una hora y media mas o menos para oscurecer y la luz iba y venía. Esta disparada de este a oeste en el Cabo Peñas. Asi que el cernícalo daba la espalda a los gallegos y me eligió como su retratista de esa tarde :O O:

Es preciosa la foto. Unos colores muy bonitos para ser las 16.30 €e la tarde. Parece un atardecer y la postura que le has pillado parece que posaba. Enhorabuena
Me alegra muchoque te haya gustado. Tengo alguna más cazando. De hecho si te fijas, su mirada se dirige a un prado cercano donde cinco minutos más tarde capturó un ratón de campo.

Precioso el modelo y la foto en sí con ese colorido y como dice Vir para ser un contraluz lo has sabido trabajar muy bien. Un saludo
Gracias Lucas. NO es un contraluz total porque a esa hora todavia había luz ambiente bastante aunque era muy cambiante por la nubosidad reinante.

Doctor....., Fantastica, hay que sacarse el sombrero, de lo mejor que he visto por este foro en en el año y pico que llevo por aqui..., magistral.

Doctor....., Fantastica, hay que sacarse el sombrero, de lo mejor que he visto por este foro en en el año y pico que llevo por aqui..., magistral.
Okap me sonrojas. Por aquí pasan fotos enormes, pero me alegra que viniendo de alguien que es un referente para mi, lo creas o no, (tus fotos me hicieron meterme más en este mundillo tan increible de las aves) veas esta toma con tan buenos ojos. Cierto es que la tengo como una de esas con la que estoy contento y si ya no vuelvoa fotografiar un cernícalo, me doy por satisfecho con esta.
Se trata de mejorar y que esto no sea la excepción. Mil gracias

Gracias Anblanco como ya dije estaba a hora y media de hacerse de noche y más aquí en el Cantábrico cuando el día. está nublado.

Atrás