Challenge 2025: 52 weeks

Para tener todas las fotos ordenadas, me creo un hilo para poner el resultado de todas las semanas, la serie fotográfica TERRASSA CITY.
  1. "Ya estamos llegando y dulces vamos entregando"
  2. "Masia Freixa: ben bocabadats ens deixa"

Última edición:
Bueno, pues allá vamos.

El 12 de octubre de 2023, gracias a un evento de fotografía de mi ciudad, se generó una curiosidad que hasta ahora no había experimentado. Fue desde entonces, donde me entraron ganas de ir documentando qué sucedía por estos lares.

Así que ha sido la excusa perfecta (gracias Jon): ver qué sucede en mi localidad, ya que tenemos diferentes eventos durante todo el año. Cuando no sea el caso, encontrar lugares a compartir.
  • Foto de la semana número 1 (05/01)
  • "Ya estamos llegando y dulces vamos entregando", por @oskar
  • XT30II + Meike 33mm
  • ¿Qué mejor que estrenar el reto con una de las noches más bonitas del año? El ambiente que se respira y la ilusión que tenían los críos, es imposible de explicar: hay que vivirlo. ¡Que viva la magia!

80) Cabalgata 2025 (05.01.2024) 27_.jpg

Última edición:
  • Foto de la semana número 2 (11/01)
  • "Masia Freixa: ben bocabadats ens deixa", por @oskar
  • XT30II + Fujinon 18-55mm
  • Una de las joyas del modernismo que tenemos en la ciudad: Masia Freixa. Cada día, hacen una ruta guiada en la cual se puede visitar casi todo el interior y subir hasta los balcones de la segunda planta. Eso sí, no es fácil conseguir una foto sin gente pululando.
81) Masia Freixa (11.01.2025) 7.JPG

Atrás