Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dragamon dijo:Que buena! En esa central estuve haciendo unos trabajos hace años, y obviamente no la recuerdo así, en tu foto parece hasta bonita y todo! Lo que no me acaba de convencer de los Fujinon es la manía de convertir en estrellas cualquier luz
Fran Cegarra. dijo:Lo de las estrellas sucede casi con cualquier objetivo en cuanto cerramos diafragma, independientemente de la foca.
Fran Cegarra. dijo:Me parece una foto con las luces muy bien resueltas y con un procesado acertado, pero veo la chimenea demasiado centrada en la compo, para mi gusto estaría mejor en uno de los tercios.
Lo de las estrellas sucede casi con cualquier objetivo en cuanto cerramos diafragma, independientemente de la focal.
Dragamon dijo:Fran Cegarra. dijo:Lo de las estrellas sucede casi con cualquier objetivo en cuanto cerramos diafragma, independientemente de la foca.
Pues creo recordar que en mis Canon no pasaba, o mínimamente...al menos en mi 17-40...
JayP dijo:Hola!! Vaya!! Una foto de mi pueblo!! Jajajaja!! Aquí es donde yo vivo!! Qué ilusión!! Es más, creo que hasta el día que la estabas haciendo pasé yo por delante... Iba en coche y vi a dos personas (puede ser que fueses acompañado?), y uno del ellos (el hombre, creo que la otra persona era mujer, o eso me pareció de pasada) estaba preparando el trípode con un encuadre que bien podría ser ese... Así que es muy probable que hayamos coincidido sin saberlo, tú haciendo la foto, y yo pasando en coche por delante.
Por cierto, me gusta!!
Un saludo!!!
Nelsonson dijo:JayP dijo:Hola!! Vaya!! Una foto de mi pueblo!! Jajajaja!! Aquí es donde yo vivo!! Qué ilusión!! Es más, creo que hasta el día que la estabas haciendo pasé yo por delante... Iba en coche y vi a dos personas (puede ser que fueses acompañado?), y uno del ellos (el hombre, creo que la otra persona era mujer, o eso me pareció de pasada) estaba preparando el trípode con un encuadre que bien podría ser ese... Así que es muy probable que hayamos coincidido sin saberlo, tú haciendo la foto, y yo pasando en coche por delante.
Por cierto, me gusta!!
Un saludo!!!
Hombre Javi, tú por aquí!
Me alegro de leerte.
Este Ceibe es de Ferrol y hace unas marinas tremendas!
Ya las irás viendo.
Saludos