China en familia

• Iniciador del tema Iniciador del tema pukito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas a tod@s, como algunos de este foro, este verano estuve en China con la familia, con la peque de dos años y medio y la mujer embarazada de 4 meses.....para el viaje me lleve la xt10 recien adquirida, la xa1 y la xiaomi yi action para video y foto, mas el 18-135 que usé el 90%, el 18mm f2 para sacarlo a las noches y el 35mm que solo use en una ocasion, al ir con la peque no se pueden hacer todas las fotos que uno quisiera....pero nos lo hemos pasado muy bien en estas 3 semanas, os dejo alguna muestra del viaje y animaros a viajar con niños!!:Wink:

The Great Wall of China by aitor, en Flickr

xian by aitor, en Flickr

torre del tambor by aitor, en Flickr

Buda leshan by aitor, en Flickr

pagodas by aitor, en Flickr

fisherman by aitor, en Flickr

family by aitor, en Flickr

skyline Hong Kong victoria peak by aitor, en Flickr

Skyline Hong Kong by aitor, en Flickr

Última edición:
Estupenda serie! Viajar con niños mola pero es caro! Para que luego digan de esos objetivos! Menos pasta en equipo y más viajes es lo que me falta!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

A mi me parece unas fotos estupendas..Seguro que disfrutaste mucho..
Por cierto, la del pescador me gusta mucho

La serie me parece espléndida, con un procesado muy natural en todas ellas.

No abría con cuál quedarme, pero la de tu mujer y tu hija me parece muy evocadora, de fotograma de película, y un puntazo tu mujer tocada con lo que parece ser el típico "Kasa" chino. Creo que se llama así.

De todos modos, admiro tu forma de afrontar un viaje tan largo... no por la peque y el que venía en camino, si no por el arsenal fotográfico que te llevaste, jajajajaja

Saludos.

Raúl

A mi las que me parecen espectaculares son las nocturnas, todas ellas me gustan, quizás las de las pagodas son las que más me han llamado la atencion.

Gracias por los comentarios! Me alegra que os guste..muy caro el viaje kalinus, el más caro que he hecho...pero merece la pena.
Lo del Arsenal fotográfico raleon9, lo tenía pensado así, la xt10+18-135 de día y la xa1+18 para la noche, al final como casi siempre pasábamos por los hoteles a descansar me llevaba la xt10+ el 18mm también a las noches y la Xiaomi Yi encima y la niña en brazos...jajaja.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Buena serie. Para mí todas tiene un punto atractivo.

Viajar viajar y viajar. Es cierto que con niños uno tiene que ir a otro ritmo y siempre meter en medio uno que otro plan para ellos, pero además del disfrute les da uno otra visión cultural y social a ellos que bien les servirá en su formación.
No todo es playa y piscina.

Muy buena serie y, supongo que, una magnífica experiencia compartir con la familia un viaje así.

Gracias por compartir y un saludo.

Buena serie. Para mí todas tiene un punto atractivo.

Viajar viajar y viajar. Es cierto que con niños uno tiene que ir a otro ritmo y siempre meter en medio uno que otro plan para ellos, pero además del disfrute les da uno otra visión cultural y social a ellos que bien les servirá en su formación.
No todo es playa y piscina.
No es lo mismo salir un domingo en familia y tirar fotos, que....salir un domingo a tirar fotos con la familia :)

Los viajes pueden ser caros o no, eso depende de cada bolsillo. Pero el esfuerzo para hacerlos siempre merece la pena, por lo menos es lo que la experiencia me está enseñando.
Cuando llegas a casa y ves la fotos piensas...me faltó hacer una así...debería haber llevado el trípode...tenía de haber salido del hotel después de cenar... :) al final lo que cuenta son los recuerdos y la compañía. Te envidio por el viaje pero envidia sana, y nos dejas unas fotos preciosas y con ganas de ver más.

Unas fotos maravillosas!
Dan ganas de coger la bici y plantarse allí para hacer un montón de fotos

Excelentes fotos, enhorabuena! Yo desde siempre voy para todo lado con mi mujer y dos hijas, no concibo viajar y disfrutar al mismo tiempo sin ellas.

El paisaje con tu familia,es excelente, un recuerdo fantástico para tu hija...el retrato del señor es brutal, enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás