"Chinchon en B&W 1.0"

Me encanta la vista desde donde has tirado la foto. Me gusta cuando el cuadro está lleno por todos los sitios.
Por decir un pero, y a mi gusto claro, es el exceso de procesado en el cielo pero por gustos personales y nada fuera de lo normal.
Le va muy bien el blanco y negro a la toma.

Me encanta la vista desde donde has tirado la foto. Me gusta cuando el cuadro está lleno por todos los sitios.
Por decir un pero, y a mi gusto claro, es el exceso de procesado en el cielo pero por gustos personales y nada fuera de lo normal.
Le va muy bien el blanco y negro a la toma.

Gracias compañero por pasarte y comentar , y lo de los cielos dramáticos, es cierto que es una licencia que suelo emplear bastante , ya se que a muchos compañeros les gustara un cielo mas suave y a otros mas intenso , y se que es cuestion de gustos , por lo demás celebro que te guste. Un saludo

Me gusta, sobre todo por esa escala de grises, y estoy contigo en lo del cielo, yo también suelo “abusar” de darle dramatismo.

la verdad es que esos cielos tan dramáticos son muy interesante y muy plásticos, yo hubiera usado algo mas angular para incluir mas cielo, o hubiera hecho la toma en vertical, claro que si solo llevabas el 23mm es lo que hay

la verdad es que esos cielos tan dramáticos son muy interesante y muy plásticos, yo hubiera usado algo mas angular para incluir mas cielo, o hubiera hecho la toma en vertical, claro que si solo llevabas el 23mm es lo que hay

Pues si compañero , en ese momento hubiese tenido un 16 y hubiese sido estupendo y si con la x100t me alejaba mucho hubiese quedado la plaza muy disminuida en protagonismo . Gracias por pasarte.

Considero que el cielo no es más que un marco para la foto, lo realmente interesante es la textura de casas y tejados así como el bullicio de la gente en la plaza. El procesado de 10
Saludos

Atrás