Chorlitejo grande

Será manía mia pero las fotografías de pájaros me gustan más si en el ojo se refleja el brillo del sol o luz ambiente, para mí le da más vida. Por lo demás, envidia sana por conseguir una pose así.
 
Será manía mia pero las fotografías de pájaros me gustan más si en el ojo se refleja el brillo del sol o luz ambiente, para mí le da más vida. Por lo demás, envidia sana por conseguir una pose así.
Gracias Xavi, pero el sol lucia poco/nada por estas latitudes ese día. Era primera hora de la mañana y la luz que había era suave y la que dejaban pasar las nubes
 
Será manía mia pero las fotografías de pájaros me gustan más si en el ojo se refleja el brillo del sol o luz ambiente, para mí le da más vida. Por lo demás, envidia sana por conseguir una pose así.
Algunos dicen directamente que si el ojo no brilla la foto va directa a la papelera. No es mi caso.
Mágnífica fotografía Sr. Parrish.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Algunos dicen directamente que si el ojo no brilla la foto va directa a la papelera. No es mi caso.
Mágnífica fotografía Sr. Parrish.
Saludos.
Gracias anblanco. Creo que un ojo claro es infinitamente mejor, pero en este caso dado lo difícil de acercarme a estos pequeños, la foto casi no tiene recorte, y creyendo francamente que tiene como aporte una visión clara del ave, decidí colgarla. Gracias de nuevo por aportar tu opinion
 
Preciosa foto Fran! Gran nitidez que hace resaltar ese pajarillo junto con el desenfoque del fondo. Los colores muy naturales. Saludos
 
Preciosa foto Fran! Gran nitidez que hace resaltar ese pajarillo junto con el desenfoque del fondo. Los colores muy naturales. Saludos
Muchas gracias Paco. Ahora estoy más centrado en fauna avícola, pero es cuestión de tiempo que vuelva a paisaje. En cuanto tenga más tiempo y pueda compaginar ambas especialidades.
 
Atrás
Arriba