Choteando

herstal dijo:
no pensaste en el enfoque inverso? :) siempre son más protagonistas las caras.
saludos

jejeje gracias por la apreciación... el caso es que estaba con enfoque manual y tenía que "correr" mucho para atinar jejeje... no obstante, tus deseos son "órdenes". He subido otra con más "sentimiento". A ver si gusta más esta.
 
sí, señor :) la nueva me gusta más. un buen ejemplo de lo distintas que pueden ser dos fotos en apenas unos segundos. en lo que empieza una canción, vamos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La cara de éxtasis del choteador de la segunda foto la justifica sin duda. Sobre la primera no me convence ese desenfoque porque los dos personajes en primer plano me guían la mirada y esta choca con 2 personajes desenfocados llevándose una ligera "decepción". Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
La cara de éxtasis del choteador de la segunda foto la justifica sin duda. Sobre la primera no me convence ese desenfoque porque los dos personajes en primer plano me guían la mirada y esta choca con 2 personajes desenfadados llevándose una ligera "decepción". Un saludo.

Gracias por comentar. Lo que son las cosas, yo pensaba que la primera imagen que subí iba a resultar más interesante, pero veo que me equivoque. Eso me hace pensar que a veces nos empeñamos en ver lo que los demás no ven y por eso me gusta este foro jejeje. Saludos.
 
Atrás
Arriba