Chupa Chups

Hola, compañer@s

De nuevo color, con esta cámara y su magnífico sensor la verdad es que es una gozada procesar de este modo. A ver si os gusta, disfruté muchísimo visualizando mentalmente la fotografía que os presento:

15042023-_DSC0788.jpg


Nikon Df
Nikkor 50mm f/1.8 G AF-S
f/2
1/1000
ISO 100

Un saludo,
 
Me encanta ese desenfoque....y esa foto son de las que se disfrutan varias veces , la visualizacion el disparo y luego el procesado...la mirada del personaje (que seguro que es alguien muy particular de la zona) la cazadora colorina y me gusta todo el aire que le has dado a la izquierda de la foto .....esos 50mm de "antes "son una maravilla
 
Bonita foto y la cámara más, veo que a parte de que estás orgulloso de tenerla le sacas mucho potencial, disfruta de ella.
Cuanto salió estuve tentado pero el precio me lo impidió.
Un saludo
 
Gracias por comentar, compañeros. Sí, @angcar , una cámara de formato completo y un 50mm son mi combinación preferida. Disfruto mucho disparando con un 50mm, es la focal que he usado toda la vida, desde crío, y me encantan sus resultados. El personaje, por otra parte, no tiene desperdicio.

@Lucas. A mí la Df también me llamó la atención desde su salida, pero eran más de 3000€ por una cámara de 16mpx cuando yo me manejaba con los 36mpx de la D800. Ahora, una vez se puede conseguir por un precio asequible y también una vez que los mpx para mí han pasado a segundo término, es una maravilla tenerla entre las manos y usarla, el sensor que equipa es el mejor que he probado nunca. La única pega, el enfoque, si tienes seleccionado el punto central no suele fallar, aunque no es un prodigio, pero como empieces a mover el punto de enfoque hacia los lados falla más de lo debido, tengo que probar a ver si también es en parte culpa del objetivo, la próxima vez que la saque lo haré con objetivos añejos AF-D.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Solo vengo a decir que me encanta la foto y que cada vez tengo más ganas de volver a hacerme con una D700 😁
 
Mira @asueto, una de dos: o cada vez que publiques una con la Df pones alguna advertencia en el título en negrita, con neones y muchas exclamaciones, tipo OJO, JOTA, ESTA NO SE TE OCURRA VERLA!!!!! o... empiezas a guardar money money para costearme el divorcio. Tu verás....
😜
 
Mira @asueto, una de dos: o cada vez que publiques una con la Df pones alguna advertencia en el título en negrita, con neones y muchas exclamaciones, tipo OJO, JOTA, ESTA NO SE TE OCURRA VERLA!!!!! o... empiezas a guardar money money para costearme el divorcio. Tu verás....
😜
La verdad es que es de esas cámaras digitales, tipo X100, que van camino de convertirse en cámara fetiche, sí. Ojalá una revisión de esta cámara, aunque no podría pagarla hasta dentro de cinco o seis años, cuando estuviera a buen precio de segunda mano.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba