Exposición callejera

Hola, compañer@s

En color, no hay otra opción posible. Detalle de un observador en una exposición fotográfica en la estación de Sao Bento, en Oporto.

13052023-_DSC0826.jpg



Nikon Df
Nikkor 50mm f/1.8 AF-S G
f/4
1/160
ISO 640

Un saludo,
 
En efecto, no hay otra posibilidad en este caso, esas gafas con sus reflejos son la foto. El encuadre, la selección del personaje, el desenfoque... muy bien, como siempre. Te sale de forma natural, no te cuesta esfuerzo, o eso parece.

Un saludo.
 
Está muy bien. Y la estoy viendo desde el móvil. Esas gafas psicodélicas en alguien a quien se le supondría unas más discretas es el punto de la foto. Además haciendo juego con el cuello de la camiseta. Foco en el sitio que debe estar y sin distracciones de fondo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por comentar, compañeros, me alegra que os guste. Si he de ser sincero, esta vez al personaje lo divisó el amigo @AlonsoQuijano , dándome el chivatazo para que fuera a por él.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fabulosa. Comparto con el compañero @Gsus76 que la combinación de las gafas coloridas con el reflejo de las fotos expuestas, el cuello de esa camiseta retro (de fútbol pareciera) y la planta del señor en general le dan un toque único.

Un saludo.
 
En color, ¡y qué colores! Esas gafas de espejo le dan un punto muy bueno, que atrae toda la atención. La fisionomía del señor también favorece la toma. Por ponerle una pega (siendo quisquilloso) me gustaría que hubiese tenido algo más de aire por la izquierda, la veo un poco ajustada.

Saludos!
 
En color, ¡y qué colores! Esas gafas de espejo le dan un punto muy bueno, que atrae toda la atención. La fisionomía del señor también favorece la toma. Por ponerle una pega (siendo quisquilloso) me gustaría que hubiese tenido algo más de aire por la izquierda, la veo un poco ajustada.

Saludos!
Javier, si hace falta un poquito más de aire, lo hay, no mucho, pero creo que sí lo suficiente. A ver qué tal:

13052023-_DSC0826-2.jpg


Un saludo,
 
La foto me mola mucho pero hay algo que me está concomiendo. Misma cámara y objetivo: ¿cómo es posible que el aspecto con esta otra difiera tanto?


Una más nítida y claramente digital (esta) y la otra con un semblante mucho más "químico". Edición, supongo, ¿no?
 
La foto me mola mucho pero hay algo que me está concomiendo. Misma cámara y objetivo: ¿cómo es posible que el aspecto con esta otra difiera tanto?


Una más nítida y claramente digital (esta) y la otra con un semblante mucho más "químico". Edición, supongo, ¿no?
Primero que el procesado no es igual, aunque sí parecido, y segundo que una tiene una nitidez clínica, la de la expo, y la segunda no. En cualquier caso, creo que en ambos casos el sensor se reconoce con facilidad.

Un saludo y gracias por comentar,
 
Primero que el procesado no es igual, aunque sí parecido, y segundo que una tiene una nitidez clínica, la de la expo, y la segunda no. En cualquier caso, creo que en ambos casos el sensor se reconoce con facilidad.

Un saludo y gracias por comentar,
Hasta ahí no llego... ahora bien, si me dices que una está hecha con una Fuji, habría apostado por la del Chupa Chups.
 
Hasta ahí no llego... ahora bien, si me dices que una está hecha con una Fuji, habría apostado por la del Chupa Chups.
Sí, podría estar hecha con una Fuji por los colores, pero, ay, amigo...los archivos de la Df son muy superiores, se "estiran" hasta el infinito si es necesario, sin que la imagen se resienta.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba