Ciao

Bueno, pues después de un tiempo intentando lo dejo, regreso a canon, con pena porque me encanta el sistema, la cámara, los objetivos....todo....pero no me da lo que necesito...gracias a todos, intentare seguir por aquí para ver como avanza este sistema.

2017 ALICIA, BORJA Y PABLO_ 17.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues a mí lo que me falta fundamentalmente es paciencia, ya he dicho que las cámaras los objetivos y todo me parece estupendo, pero no alcanzó a entender cómo es posible no conseguir el mismo resultado que un jpeg directo de cámara, no alcanzó a entender cómo no son capaces de hacer un sistema de flashes que no sea problemático, me olvido del hss, hasta del ttl....lo podéis llamar mala suerte pero más de un mes despejes sigo esperando a que me dev'uelvan mi flash del SAT.....insisto, las cámaras me parecen estupendas, los objetivos lo mismo, pero me siento mucho más seguro con lo que tenía antes, con canon, ya lo siento....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El sistema enamora, pero hay que reconocer que tiene lagunas y problemas a tener en cuenta, es cuestion de tiempo que se vayan solucionando la mayoria de ellos.

Por ejemplo el de los flash, esta al caer una actualizacion que en teoria soluciona esos problemas que ha estado dando el 500.

Ahora, si vives de esto y ves que en tu caso no te aporta lo que necesitas.. eso del "ya lo arreglaran" ... pues eso.

Hagas lo que hagas por aqui estaremos si decides volver, saludos!
 
El sistema enamora, pero hay que reconocer que tiene lagunas y problemas a tener en cuenta, es cuestion de tiempo que se vayan solucionando la mayoria de ellos.

Por ejemplo el de los flash, esta al caer una actualizacion que en teoria soluciona esos problemas que ha estado dando el 500.

Ahora, si vives de esto y ves que en tu caso no te aporta lo que necesitas.. eso del "ya lo arreglaran" ... pues eso.

Hagas lo que hagas por aqui estaremos si decides volver, saludos!

Es que esa actualización está al caer desde noviembre, lo mismo que el tema de adobe....muchas gracias


*
 
Como siempre ningún sistema es perfecto y, también como siempre, hay que disfrutar con lo que uno se sienta cómodo.

Un saludo.
 
Como siempre ningún sistema es perfecto y, también como siempre, hay que disfrutar con lo que uno se sienta cómodo.

Un saludo.

Muchas gracias Chema....yo me siento comodisimo con las fuji....pero insisto en que me cuesta entender cómo han dejado el sistema tan cojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
David, yo q vengo de canon profesional,no tengo ningún problema con la sincronización de 3 flashes 600exrt en modo manual e iridient me soluciona el otro problema.

Quiero volver hacerme con los b1, a ver si encuentro un disparador genérico, q es la pata q cojea en mi sistema ahora
 
David, yo q vengo de canon profesional,no tengo ningún problema con la sincronización de 3 flashes 600exrt en modo manual e iridient me soluciona el otro problema.

Quiero volver hacerme con los b1, a ver si encuentro un disparador genérico, q es la pata q cojea en mi sistema ahora
yo he intentado disparar los pro foto con el disparador de canon, mas un adaptador....pero no te parece una puñeta que tengas que hacer malabarismos para disparar unos flashes de casi 2000 euros????....estoy seguro de que algún día volveré....poero ten en cuenta que además he tenido mala suerte, la xt2 me dejó casi tirado una vez y completamente tirado otra, con cambio de cámara incluido, mi flash lleva más de un mes en el servicio técnico y es el flash mas caro que he comprado nunca....los Nissan con el air 1 funcionan bien, muy bien, pero sin hss, y a mi sigue sin parecerme buena solución el iridient....Y de verdad que me fastidia, me he ido con pena
 
Atrás
Arriba