Ciclista minimo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que el fallo es el título, por que en principio he pensado que se refería a las dos poléas de la pelona, y luego he visto el puntito abajo que es el ciclista

La verdad es que si no lo llegas a decir yo tb pensaba que eran las dos ruedas grandes.

Me gusta la toma, y muy acertado el procesado. Ya que en color no hubiesen tomado tanto protagonismo los elementos principales, esas dos ruedas, y el pequeño ciclista. En este caso es uno de esos tantos que la elección de un buen título le dan mayor fuerza a la foto. Enhorabuena!

Rafa Medrano dijo:
Me gusta la toma, y muy acertado el procesado. Ya que en color no hubiesen tomado tanto protagonismo los elementos principales, esas dos ruedas, y el pequeño ciclista. En este caso es uno de esos tantos que la elección de un buen título le dan mayor fuerza a la foto. Enhorabuena!

+1

Un saludo.

Me sumo a los elogios. Si se vieran las ruedecillas de la bici del ciclista mínimo ya sería la leche.
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

calerito dijo:
Me sumo a los elogios. Si se vieran las ruedecillas de la bici del ciclista mínimo ya sería la leche.
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Entonces ya no seria "minimo", pero tu sabes que hay ruedas y las "ves". Un saludo y gracias por comentar

Atrás