Ciclistas

Me pidieron que les hiciera una foto con su móvil, y aproveché para pedirles autorización para hacerles yo una con la canija.

Fuji X-Pro1 con Carl Zeiss Touit 12mm.

10171068_10202609965358083_1863876982_n.jpg
 
Me gusta mucho el procesado, la nitidez, la visión del angular y la posición de los ciclistas, pero a partir de las sombras de éstos hacia la izquierda me sobra casi todo.
Un saludo
 
Muy buena! A mí me gusta tal y como está :) Me gusta mucho la composición de los tres ciclistas, y el detalle de sus sombras también es muy bueno.

Enhorabuena!
 
Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. En lo heterogéneo de las mismas, pues está claro que cada uno haríamos una foto distinta en el mismo instante, radica la calidad del foro. Saludos cordiales.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi también me gusta como está. Las sombras no me molestan en absoluto y destaco, como ya han hecho, la colocación de los elementos, la nitidez y la profundidad de campo.
Por aportar algo, corregiría un poco las verticales.
Buena foto !
Un saludo
 
Una foto genial. Qué nitidez el Zeiss 12mm. ¿Eh? Yo lo acabo de estrenar y estoy más que satisfecho... salvo por el enfoque algo lento, pero el resto es tremendo.

Muy buena fotografía. Enhorabuena!!
 
No sé si me he explicado mal pero, desde luego os aseguro, que no creo haber dicho que me sobren las sombras, de hecho pienso que son fundamentales en la toma. Es desde donde terminan, vamos desde el culo del coche hacia la izquierda incluyendo cartel.

No obstante, como ha dicho acertadamente el autor, lo mejor es poder contrastar gustos y opiniones.

Un saludo.
 
Gracias a todos por enriquecer la captura con vuestras aportaciones y opiniones.
Saludos cordiales.
 
Buenísimo, la compo me parece excelente, personalmente no le quitaría nada, muy bien procesada, tiene unas texturas muy logradas y muy buena luz.
 
Atrás
Arriba