Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ha quedado chula, bien conseguido ese desenfoque de movimiento que se fuga en dirección a la esquina del encuadre. Lo que no me gusta es ver tanto grano, pero bueno eso es ya a gusto de cada uno.
En este caso el agua me parece perfecta y el cielo también, pero excesivo para mi gusto. Pienso que hay mucho cielo demasiado igual y que no aporta mucho, preferiría un formato 1:1, en mi opinión quedaría perfecta (pero solo es mi opinión).
Muy buebas Ric bonita foto y lugar, las largas exposiciones son sorprendentes, la intención es muy buena, pero como han comentado antes,y como opinión personal, ya que yo no soy un experto en esto ni mucho menos, limpiaría un poco más la imagen, recortaría el cielo y bajaría el contraste, aún así muy buena foto, saludos!
Ha quedado chula, bien conseguido ese desenfoque de movimiento que se fuga en dirección a la esquina del encuadre. Lo que no me gusta es ver tanto grano, pero bueno eso es ya a gusto de cada uno.
Cuestión de puntos de vista. Para mí era uno de los atractivos de la foto, el contraste entre la quietud del agua y la nubes del fondo con la sensación de movimiento del resto; por ello he dejado un amplio cielo; así respondo también a Chema. Gracias a todos por comentar.
Pues es cuestión de preferencias y percepciones. Precisamente para mi era uno de los atractivos que tenía la foto: el contraste de la quietud del agua y el paisaje de fondo con la sensación de movimiento de las nubes; por ello, y así respondo también A Chema, he dejado un amplio cielo, magnificando esa sensación. Gracias todos por comentar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…