Cigarra.

Es la primera vez que me encuentro con una cigarra en este estado, estos vichejos pasan de 6 a 7 años viviendo bajo tierra con la morfología que podéis apreciar en la foto, tras ese largo periodo de tiempo emergen al aire y se agarran de la rama que les pille más cerca para iniciar su emergencia y salir de su antigua piel con la forma con que las comocemos comúnmente, dispuesta a darnos el tostón a la hora de la siesta.

Fujifilm X-Pro1.
Vivitar Series1 90mm 2.5 Macro.
F16
1/6s
ISO 800


Preparada para la metamorfosis. por Fran Cegarra, en Flickr
 
Fran, impresionante como todos tus macros, tengo que dejar de visitar tus fotos porque me entran ganas de pillarme un vivitar y no debo que estoy ahorrando para otras cosas ;D
 
Fotón tras fotón, amigo Fran!
Por tú "culpa" ando loco buscando un Vivitar Series1 90 macro 2.5 ;D, pero no lo encuentro con montura Nikon que es lo que tengo ahora.
Me voy a comprar la X M-1 y no sé si resultará demasiado grande para esa cámara... pero teniendo el mismo sensor que la X E1 tiene que rendir a las mil maravillas.
Tienes una Galería en Flickr, espectacular. Felicidades!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buen modelo, nitidez enfoque logrados, luz suave que realza al modelo, y ese desenfoque suave del fondo, bokeh estupendo. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba