Cigüeñas en Los Barruecos (Cáceres)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Me gusta la composición de las dos porque has hecho que no se solapasen las cigüeñas, pero no sé si tiene algún tipo de recorte que ha penalizado algo la nitidez, esto se hace más notable al agrandarla en Flickr.
El viñeteado supongo que será propio del objetivo.
Saludos.
Raúl

• Like
Reactions: MRG
Has capturado unos vuelos y "danzas" muy bonitos, Montaña, pero fíjate que las veo con un procesado muy forzado y con muchos halos...tal vez, además, del posible recorte, se te quedaron muy subexpuestas y levantaste mucho en edición...algo hay por ahí que te desluce las tomas.

• Like
Bien pilladas, las dos están muy logradas pero mi preferida es la segunda.
Un saludo

• Like
Disculpad, pero veo ahora vuestras opiniones. He cambiado de ordenador y he tenido algunas dificultades con él (tantas que tuvieron que cambiármelo) y hasta ahora no tengo todo en marcha.
Sí, tenéis razón... Las hice con la cámara y jugué con ellas con el móvil... Al verlas aquí, en un tamaño razonable, me doy cuenta de lo que decís. Quizás me entusiasmó lo bonito del momento y por eso las dejé en este balcón...
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, tan educadas como honestas. Por eso -entre otras cosas- me gusta este foro.
Un saludo y feliz domingo ;)

Las pillaste buen bien compi, ¡que paciencia la tuya!

Enhorabuena

PD: la segunda te quedó algo apretada, y al recortar tanto te han salido demasiados artefactos.

• Like
Atrás