Cinemática niebla

Mi Maestro Javier Arcenillas siempre nos decía que los días de niebla es obligatorio salir con la cámara. Como fiel seguidor de sus enseñanzas, sigo sus consejos en cada ocasión que se presenta . . .

San Lorenzo de El Escorial, junto al Monasterio. Fujifilm X-Pro2 + 35 mm, 1/75 seg, f:5,6, ISO 200, Acros

Escorial_Fog.JPG

Has captado muy bien la niebla, aunque abajo a la izquierda has echo coincidir calzada y acera a la esquina, la sensación es de que falta aire abajo.

Muchas gracias @Julio Soria no te falta razón, aunque debo decir que el encuadre es intencionado. Me explico, cuando en una imagen tengo un punto de fuga tan claro procuro que coincida en una esquina, pues me parece más "natural"; por otro lado, quería que se viera un poco más de la aguja de la torre, al considerar que reforzaba la monumentalidad del Monasterio, jugando con el resto de verticales contenidas en la foto.

Encasillados en nuestros corsés compositivos, muchas veces no vemos otras opciones que funcionan mejor que las nuestras, te agradezco mucho el comentario.

Saludos cordiales :)

Atrás