Circumpolar en Castillo de Dos Hermanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aobrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estupenda, en mi opinión hubiera tomado las fotos desde mas atrás o en vertical ,dando mas protagonismo al cielo, tampoco me acaba de gustar el tono de la iluminación, creo que un tono mas cálido mejoraría el contraste de colores complementarios, con un filtro CTO para la linterna o el flash

Muy chula.

Dos Hermanas (Sevilla)?? No conocia la localizacion.

Un saludo.

Muchas gracias! El Castillo de Dos Hermanas se encuentra en la provincia de Córdoba entre Montemayor y Espejo, nada que ver con la población de Sevilla. Son unas ruinas antiguas de las que están últimamente descubriendo bastantes hallazgos jeje

estupenda, en mi opinión hubiera tomado las fotos desde mas atrás o en vertical ,dando mas protagonismo al cielo, tampoco me acaba de gustar el tono de la iluminación, creo que un tono mas cálido mejoraría el contraste de colores complementarios, con un filtro CTO para la linterna o el flash

Desde más atrás me fuera gustado sacarla también pero en horizontal, el problema era que ya estaba totalmente pegado a una pared que detrás de ella tiene una caída bastante grande. Era eso o un objetivo más angular( que ahora mismo no tengo jeje). En cuanto a la iluminación aquí había otra curiosidad y es que la parte de abajo que aparece más fría son hallazgos recientes de la ruina(tenían otro color) mientras que el arco tiene tonos más cálidos por el desgaste del tiempo etc. Aplique la misma luz cálida a las dos partes y por ende salieron de distinto color porque así son, no me gustaba el arco más cálido de lo que está. Gracias por comentar @cerouno :D

Atrás