17 Nov 2024 Respuestas: 4 Tocó concierto en el Juanse. Otra noche estupenda. Un saludo. Haz clic para expandir...
Somo Fujista Participante 20 Nov 2024 #2 Muy bonitas Rodion. Las tonalidades son preciosas. Me gustan mucho la tercera y la cuarta.
RodionR Gurú Fujista 20 Nov 2024 #3 somo dijo: Muy bonitas Rodion. Las tonalidades son preciosas. Me gustan mucho la tercera y la cuarta. Haz clic para expandir... Gracias, @somo. Lo que realmente mereción la pena fue el concierto: musicazos. Los colores de fuji... bueno, los conocemos todos. Un saludo.
somo dijo: Muy bonitas Rodion. Las tonalidades son preciosas. Me gustan mucho la tercera y la cuarta. Haz clic para expandir... Gracias, @somo. Lo que realmente mereción la pena fue el concierto: musicazos. Los colores de fuji... bueno, los conocemos todos. Un saludo.
Villi Fujista de renombre 20 Nov 2024 #4 Muy buen reportaje, he visto algunas más en Tomajazz. Pedazo de concierto ¿No has usado el equipo de siempre? Veo una calidad diferente. Saludos Última edición: 20 Nov 2024
Muy buen reportaje, he visto algunas más en Tomajazz. Pedazo de concierto ¿No has usado el equipo de siempre? Veo una calidad diferente. Saludos
RodionR Gurú Fujista 20 Nov 2024 #5 Villi dijo: Muy buen reportaje, he visto algunas más en Tomajazz. Pedazo de concierto ¿No has usado el equipo de siempre? Veo una calidad diferente. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, @Villi. Todas estas fotos están tiradas con la Fuji y, ya sabes, un buen color y peor enfoque. Durante el concierto había menos luz de la habitual y creo que también se nota. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Villi dijo: Muy buen reportaje, he visto algunas más en Tomajazz. Pedazo de concierto ¿No has usado el equipo de siempre? Veo una calidad diferente. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, @Villi. Todas estas fotos están tiradas con la Fuji y, ya sabes, un buen color y peor enfoque. Durante el concierto había menos luz de la habitual y creo que también se nota. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk