Cisne negro

Vale, ya sé que no es negro...
25879cd4f4656e36053b03265166232a.jpg
fad0d2504f21e0d49baccad50e157b64.jpg

Una vez aquí, tengo que decir que no se parece en nada a lo que tengo delante en el C1...
Bueno, efectivamente no es negro, hasta donde sé es un ejemplar joven de cisne común/mudo/vulgar.

La foto me gusta y no entiendo lo que comentas sobre que no se parece en nada a lo que tienes en C1.
No puedo ayudarte mucho, sólo los parámetros que utilizo y son exportar en sRGB, 1200px lado largo, 150ppp y activado incrustar el perfil cuando exportas.

En C1 está más claro y mucho más nítido.
La foto está recortada, pero nada exagerado.
El jpg está al 80 % y se ve muy en el ordenador una vez pasada a la carpeta donde las guardo.
Pero una vez pasada al móvil (Samsung a51) se estropea muchísimo.
Gracias por comentar...

Pues te he hecho caso y he entrado al foro con el portátil, a ver si ahora se ve mejor.
Gracias
VaciNombre_11.jpg
a

Bueno, efectivamente no es negro, hasta donde sé es un ejemplar joven de cisne común/mudo/vulgar.

La foto me gusta y no entiendo lo que comentas sobre que no se parece en nada a lo que tienes en C1.
No puedo ayudarte mucho, sólo los parámetros que utilizo y son exportar en sRGB, 1200px lado largo, 150ppp y activado incrustar el perfil cuando exportas.
Por cierto, en el ordenador puedo leer el equipo que tienes y me parece un equipo muy bueno y muy equilibrado.
Peasso de cámara y unos objetivos muy bien pensados para llegar a todo.
Saludos.

Por cierto, en el ordenador puedo leer el equipo que tienes y me parece un equipo muy bueno y muy equilibrado.
Peasso de cámara y unos objetivos muy bien pensados para llegar a todo.
Saludos.
Gracias, tuve la suerte de poder vender por partes todo el equipo Nikon y así el desembolso no fue tan grande.

Pues las veo igual.
Debe ser cosa del móvil, porque en el portátil se ve perfecta.
Pues será el móvil, la subida directa del pc se ve bastante más definida.
Me he tomado la licencia de bajármelas y la primera tiene una resolución de 540x478 (258kp) y la segunda de 1080x985 (1Mp) cuatro veces más.

Yo tambien aprecio esa mejora con la segunda; por lo que veo hay un problema un poco generalizado a la hora de exportar los jpg desde el capture one , es muy importante, ya lo comento mas arriba Xavi, hay que fijarse en los parametros de exportacion, fijar el tamaño deseado calidad maxima posible y sobre todo la exportacion en "sRGB".

Atrás