Vale, ya sé que no es negro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez aquí, tengo que decir que no se parece en nada a lo que tengo delante en el C1...Vale, ya sé que no es negro...
Bueno, efectivamente no es negro, hasta donde sé es un ejemplar joven de cisne común/mudo/vulgar.Una vez aquí, tengo que decir que no se parece en nada a lo que tengo delante en el C1...
Por cierto, en el ordenador puedo leer el equipo que tienes y me parece un equipo muy bueno y muy equilibrado.Bueno, efectivamente no es negro, hasta donde sé es un ejemplar joven de cisne común/mudo/vulgar.
La foto me gusta y no entiendo lo que comentas sobre que no se parece en nada a lo que tienes en C1.
No puedo ayudarte mucho, sólo los parámetros que utilizo y son exportar en sRGB, 1200px lado largo, 150ppp y activado incrustar el perfil cuando exportas.
Gracias, tuve la suerte de poder vender por partes todo el equipo Nikon y así el desembolso no fue tan grande.Por cierto, en el ordenador puedo leer el equipo que tienes y me parece un equipo muy bueno y muy equilibrado.
Peasso de cámara y unos objetivos muy bien pensados para llegar a todo.
Saludos.
Pues será el móvil, la subida directa del pc se ve bastante más definida.Pues las veo igual.
Debe ser cosa del móvil, porque en el portátil se ve perfecta.
Te entiendo perfectamenteUna vez aquí, tengo que decir que no se parece en nada a lo que tengo delante en el C1...
Muchas gracias...Que bonito ejemplar, me gusta hasta con el encuadre que le has dado, estupenda.
salu2