Ciudad de las Artes y las Ciencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo con la serie de fotos de la Kdda de San Juan, pongo estas que aunque sea un tema muy trillado me sorprendio mucho como responde la Chiquitita X100t a 6400 iso
2015_0623_21123500 by Boro Martinez, en Flickr
2015_0623_21334100 by Boro Martinez, en Flickr
Haciendo caso a los comentarios de los compñeros pongo otra version mas simetricay eliminando el trozito inferiro derecha para poder comparar :
2015_0623_21334100 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia

Pues yo me quedo con la segunda, tanto la compo como las luces resultan muy agradables, la primera no me acaba de gustar.

La segunda para mi esta muy bien con esas luces y sombras

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

como todo, cada uno tiene un gusto y , para mi, sin dudarlo la segunda....me gusta la compo, los colores y el reflejo bien marcado.

Es un lugar que, por muchas fotografías que se vean de él, nunca me canso de ellas

A mi la segunda me gusta por supuesto, el problema que le veo es que se ve muy justa por abajo además del trozo que le sobra en la esquina inferior derecha. La primera, apesar del azul un poco fuerte, tiene la compo limpia, completa.

Las dos son muy buenas.

Por poner un "pero", yo creo que en la segunda hubiese apostado por la simetría!

Un saludo compañeros! ;)

PerspectivaDiscreta dijo:
Las dos son muy buenas.

Por poner un "pero", yo creo que en la segunda hubiese apostado por la simetría!

Un saludo compañeros! ;)

sí, eso es cierto...es una foto que pide un recorte para simetría

Muy buenas las dos.¿cual elegir? tal vez me quede con la primera por que el juego de los complementarios me parece perfecto.Saludos

Atrás