Ciutat, hora baixa...

  • Iniciador del tema Gelsauc
  • Fecha de inicio
Me gusta esa superposición de contrastes de materiales, formas y texturas. Dos cositas: me pide un blanco y negro bien contrastado (eso es gusto personal, claro) y enderezar el edificio, fíjate que la arista del edificio está caída a la derecha.

Saludos!!
 
JayP dijo:
Me gusta esa superposición de contrastes de materiales, formas y texturas. Dos cositas: me pide un blanco y negro bien contrastado (eso es gusto personal, claro) y enderezar el edificio, fíjate que la arista del edificio está caída a la derecha.

Saludos!!

+1, el b/n puede ganar creo ;-) Además, creo que se ha creado una aureola en torno al edificio con el viñeteado. Creo que la foto tiene más posibilidades de las que nos muestras ;-)
 
Me gusta mucho la composición y el punto de vista elegido. Corriguiendo las perspectiva y con un poquito más de contraste creo que estaría perfecta. :D
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jayp, Tatchenko i Raulgorta muchas gracias por comentar y aconsejar...Haré pruebas con las variaciones que proponéis...
Saludos y repito, agradecido!
 
Buena idea superponer esas ramas que ayudan a aportar contraste y textura, sí que está algo torcido, pero la solución es difícil porque supondría un recorte demasiado grande. Coincido con los compañeros en que un BN y algo más de contraste podría sentarle muy bien.
 
Atrás
Arriba