Claridad del visor de la X-T3

Tuercas

Fujista Participante
Hola a todos he pasado de una X-T2 a la X-T3 y me encuentro con problemas de claridad con el visor veo la imagen mas apagada y mas contrastada que la pantalla y si visualizo una foto aun mas acentuada. con la X-T2 utilizaba el visor para ver mejor la foto y con esta no se ve mas oscura.
Alguien me puede ayudar pues lo tengo en brillo automático que creo es cuando regula la luminosidad en función de las necesidades, y en manual que pasa?
 
¿Quieres decir que ves de manera diferente en el visor y la pantalla LCD una fotografía al visualizar la imagen ya tomada? ¿Has hecho la prueba de regular el brillo de visor electrónico de manera manual? Estas son todas las opciones de la "configuración de pantalla" que pueden cambiar la manera de visualizar la imagen con la Fuji XT3:

MODO PANTALLA LUZ SOLAR

Seleccione para hacer que la visualización del monitor sea más fácil de leer con luz brillante.

Mantenga pulsado el botón VIEW MODE para acceder al modo pantalla luz solar.

BRILLO EVF​

Ajuste el brillo de la pantalla en el visor electrónico, o seleccione AUTO para ajustar automáticamente el brillo.

COLOR EVF​

Ajuste el tono de la pantalla en el visor electrónico.

BRILLO LCD​

Ajuste el brillo del monitor.

COLOR LCD​

Ajuste el tono del monitor.

VER EFECTO IMAGEN​

Seleccione para previsualizar los efectos de la simulación de película y otros ajustes en el monitor.
 
Última edición:
¿Quieres decir que ves de manera diferente en el visor y la pantalla LCD una fotografía al visualizar la imagen ya tomada? ¿Has hecho la prueba de regular el brillo de visor electrónico de manera manual? Estas son todas las opciones de la "configuración de pantalla" que pueden cambiar la manera de visualizar la imagen con la Fuji XT3:

MODO PANTALLA LUZ SOLAR​

Seleccione para hacer que la visualización del monitor sea más fácil de leer con luz brillante.

Mantenga pulsado el botón VIEW MODE para acceder al modo pantalla luz solar.

BRILLO EVF​

Ajuste el brillo de la pantalla en el visor electrónico, o seleccione AUTO para ajustar automáticamente el brillo.

COLOR EVF​

Ajuste el tono de la pantalla en el visor electrónico.

BRILLO LCD​

Ajuste el brillo del monitor.

COLOR LCD​

Ajuste el tono del monitor.

VER EFECTO IMAGEN​

Seleccione para previsualizar los efectos de la simulación de película y otros ajustes en el monitor.

Por más que pulso el botón view mode no veo que ocurra nada, ¿puedes especificar como hacer ese cambio?
Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no tengo XT3 pero según lo que ha puesto Jon primero tienes que entrar en el menú "modo pantalla luz solar" y confirmar con un si, luego es cuando tienes que mantener pulsado el botón View Mode y entonces procedes a la modificación.
Saludos
 
Lo de regular el brillo en modo manual del visor, me surge la duda de si compensara la iluminación de la claridad igual que en automático y por otro lado si es un problema de la cámara pues en auto deberia ir bien.
 
Yo tampoco soy capaz de encontrar el MODO PANTALLA LUZ SOLAR, Jon lo podrías especificar como se hace, gracias.
 
Por más que pulso el botón view mode no veo que ocurra nada, ¿puedes especificar como hacer ese cambio?
Gracias

Ya, pero es que no veo la opción modo luz pantalla solar en el menú

Yo tampoco soy capaz de encontrar el MODO PANTALLA LUZ SOLAR, Jon lo podrías especificar como se hace, gracias.
Siento mucho sembrar el caos de esta manera. El MODO PANTALLA SOLAR es una opción demodelos anteriores a la X-T3 😓
 
A mi me pasa igual en la xt3 y en la x100v. Siempre he pensado q es así por el tema de q el visor te aísla del alrededor, con lo cual tienes menos luz que interfieran en la imagen que ves por el visor
 
Cuando cambié a la X-Pro2 desde la X-T20 fue una de las cosas que más me despistó. El control del brillo del EVF me resultaba muy apagado y, a veces, era incapaz de ver con claridad (uno ya tiene una edad). Para mí lo más cómodo es usar el botón "Q" del menú rápido. En este apartado (abajo a la derecha) hay una opción de brillo. Si no tienes el ojo puesto en el EVF, configuras el brillo de la pantalla. Si tienes el ojo puesto en el visor, configuras el brillo del EVF. Yo he notado que la opción "Auto" del EVF no me funciona todo lo bien que me gustaría y hay veces que lo pongo en manual en +3 o +4, pero me resulta bastante cómodo jugar con el botón "Q".
 
Atrás
Arriba