Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta, Chema. Vista a su máxima resolución el "soft focus" no es tan exagerado, pero creo que quizá un pelín de moderación con este efecto habría dado un poco más de nitidez, contraste y, por tanto más protagonismo al rostro de la retratada
Gracias por los comentarios... ;D : ... aunque, jeje, bueno, lo gracioso es que no hay ningún "efecto"... es una de las características del Switar abierto al máximo, que le vamos a hacer.... es una babosita... de hecho, en LR le tuve que meter un poco de sharpen.... pero a mi me gusta, le da un toque muy característico...
Al Micmojo le sigo desde que empezó... que manera de jugar con la luz natural... y las modelos, claro, que también ayuda.... Pero claro, es que el trabaja prácticamente en analógico... así queeeee....
y de echo, es lo que más me gusta de la X-T1... con las ópticas adecuadas, el simulador de película va tan tan bien... le da un cuerpo a las fotos... me encanta...
Nada más ver la foto me ha gustad mucho el buen uso de la luz natural, a la vez que me pareció mejorable con algo menos de suavidad en el rostro de la modelo -y eso que tengo debilidad por escenas con resultados vaporosos, etéreos, etc-. Pero una vez leído los comrntarios me parece estupendo tu trabajo. Le has sacado el máximo rendimiento al equipo utilizado así que chapó.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…