Claudia.

Os dejo un par de fotos de la sesión que le hice ayer a mi sobrina, hechas con el 56mm.
Entre que el objetivo no es de los mejores enfocando y que la Pro1 es la peor en dicho menester es una odisea conseguir que las fotos salgan bien enfocadas e incluso se pierden algunos momentos y gestos mientras que la cámara piensa hasta que clava el foco cuando se pone cabezona, pero al final conseguí unas cuantas buenas.

Claudia. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Claudia. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

En serio que el 56 no es bueno enfocando!!??? Pero si hablan maravillas de el!!..
Bueno pues estas si que las veo a foco y muy chulas!! Como para no enfocar esos ojazos de la niña.. :)

En serio que el 56 no es bueno enfocando!!??? Pero si hablan maravillas de el!!..
Bueno pues estas si que las veo a foco y muy chulas!! Como para no enfocar esos ojazos de la niña.. :)

Me alegra que te gusten Tiki.

Se hablan maravillas sobre su calidad óptica, que es indudable, pero en cuando a su agilidad enfocando no es ninguna maravilla, imagino que en una de las últimas fujis irá mejor que en mi X-Pro1 y que en la Pro2 su comportamiento será aún mejor.

Muy chulas Fran. El 56 es una mi**da enfocando, da igual en qué cámara lo pongas. Yo diría que es como el 35 1.4 más o menos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muy chulas. Ojazos de la pequeña.
Al 56mm le pesa el culo y eso con niños tiene un precio jeje. Como dice @mugre81 creo que da igual la cámara, pero en la xpro1 imagino que será incluso algo peor.

Un saludo.

Última edición:
Estupendas, particularmente no me gustan las pulseras y cadenas en un bebe, pero bueno,para gustos......

Atrás